Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

18.5.11

Casada por los pelos, Jane Costello


¿Qué es lo peor que puede ocurrirle a una inocente novia?
¿A alguien tan cariñoso, tierno y divertido como Zoe Moore?

En su huída a América, acaba trabajando como niñera para el temperamental, difícil e irresistiblemente atractivo Ryan, padre de dos niños.
Pero Zoe descubrirá pronto que por muy lejos que te vayas, es difícil escapar del pasado.

Zoe, tenía una buena vida, le gustaba su trabajo con los niños en el que hacía poco que había ascendido e iba a casarse con su novio, del que estaba profundamente enamorada, pero toda su vida se va al traste cuando se queda sola en el altar. Jason no aparece y Zoe tras engordar unos kilitos con la autocompasión, decide cambiar de vida y embarcarse en el complejo mundo de las niñeras británicas en USA, allí conocerá a un viudo arrogante y a sus dos encantadores hijos y descubrirá que ya no quiere las mismas cosas que antes.
Casada por los pelos es el segundo libro de Jane Costello que leo (antes leí Damas de honor) y he de destacar su gran sentido del humor, no tiene ningún reparo en colocar a sus protagonistas en situaciones comprometidas, son torpes y tienen mala suerte, pero ahí radica su encanto.
Casada por los pelos está contada en primera persona por Zoe, que nos cuenta lo que esta viviendo en el presente, mientras en algunos momentos su mente divaga hasta los sucesos del pasado que la han llevado hasta USA, y su nueva vida de niñera de Ruby y Samuel, los hijos del atractivo aunque desaliñado, borde y engreido Ryan (no os preocupéis que el chico mejora considerablemente, vamos mucho mucho)
"Vale, las pequeñas fantasías que de vez en cuando tengo con Ryan nunca se harán realidad, pero me gustaría pensar que, si lo hicieran, no se arrepentiría al instante. Y sí, me gustaría que Ryan pensase que soy atractiva. Hay veces que me mira de una forma que se me acelera el corazón. No tengo ni idea del verdadero significado de esas miradas, pero estaría bien saber que una fracción del escalofrío sexual que siento cada vez que él está en la habitación es recíproca"
Ryan es incapaz de mantener a una niñera más de unos días y no es de extrañar, la casa está hecha un desastre y él está muy desubicado, desde la muerte de su esposa se dedica a salir con mujeres un par de noches y a por otra nueva. Eso y su trabajo le exprimen las 24h del día. Apenas tiene tiempo para sus hijos y mucho menos para explicarle a las niñeras cómo funcionan las cosas. Pero entonces aparece Zoe, que si hay momentos en los que aguanta bastante, finalmente le pone los puntos sobre las ies y él parece despertar.
Pero para rematar el enredo, Zoe no consigue quitarse a Jason de la cabeza, a pesar del disgusto y la verguenza de quedarse sola ante el altar, sigue enamorada de él (eso dice) y lamentándose de su suerte. 
Todo ello narrado con el humor británico de la autora, donde la heroína es más humana que nunca, sus kilitos y sus neuras lo confirman.
Además hay un poco de todo, James Bond, Atracción fatal y Barrio sésamo, un coctel divertido y ameno que hará las delicias de los lectores.



16 ☾:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Este libro tiene pinta de ser muy entretenido, lo tendré en cuenta ^^

Besotes, Lunera!!

Eomoi dijo... [Responder]

Qué bien suena, y ahora que estoy inmersa en Guerra, creo que me vendrá bien algo así de ligerito y divertido para después. Me lo apunto! Buena reseña, un saludo.

Lissy dijo... [Responder]

jajaja, supongo que en este caso la portda dice mucho del libro porque resulta divertida...lo tendré en cuenta^^
besos:)

Alhana dijo... [Responder]

Hola, a mi me llama mucho la atención desde que lo vi en la librería, y la verdad es que me apetece leerlo, a ver si me hago con él para este verano. Un besito. Mauk

Samira dijo... [Responder]

Me gusta el libro pero más bien para pasar el rato... cuando tenga más tiempo y si no tengo otra lectura creo que me lo leería ^^ De todas formas lo apunto =)
:P

Kenya dijo... [Responder]

Este género de libros me encanta porque son entretenidos (y la mayoría divertidos) y te hacen pasar un buen rato sin tanto quebradero de cabeza.
Son ideales para cuando estás súper estresada o medio melancólica y necesitas algo que te haga reir.
A este libro en particular le tengo muchas ganas desde hace tiempo. A ver si puedo adquirirlo pronto.
Saludos!!!

Unknown dijo... [Responder]

Me llama la atención este tipo de novelas. Pero... no estan en los puestos mas altos de mi lista :P

Gracias por la reseña.

Besos

Cris dijo... [Responder]

Mmmm, voy a tener que decidirme a probar a esta escritora porque sus libros están recibiendo buenas críticas. :)

Annie NeveraDeLibros dijo... [Responder]

Me llama la atención la portada ^^

Rebeca Midnight dijo... [Responder]

Tiene pinta de ser muy divertido. Lo añadiré a la lista.
Muacks

Ángel oscuro dijo... [Responder]

No he leído nada de esta autora! pero la verdad es que este libro tiene buena pinta y tiene que ser de esos con los que te ríes un montón!!!
Un besoteee

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Supongo que al final acabará con ese tal Ryan jeje (no he leído el libro).
La verdad es que hay veces en las que apetece leer algo así, que te haga reir y te anime un poco.
Besos

Dama Blanca dijo... [Responder]

Bueno, como leí el primer libro publicado en español de la autora y me gustó supongo que terminaré por leer este también. Parece que esta autora tiene cierta obsesión con las bodas porque su anterior novela también trataba el tema de las damas de honor, las bodas y todas esas historias.
Besitos!

Inma Swan dijo... [Responder]

Tiene buena pinta. Gracias por la reseña! ;)

Shorby dijo... [Responder]

Apuntado!!! =)

Miriam dijo... [Responder]

Adquirido!!
Después de tu reseña no iba a tardar mucho más en caer en mis manos!! jajajaja

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.