Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

14.6.11

Concurso Princesa (1000 Seguidores)

make an avatarTodos aquellos que no han tenido suerte y no se han llevado a casa el ejemplar que sorteaba Natalia en Arte Literario, pueden volver a tentar a la suerte e intentarlo una vez más. Gracias a Patricia Sutherland, un ejemplar de Princesa, leer reseña Aquí, puede ser vuestro.
Y la cosa es tan fácil como rellenar este Ⓕⓞⓡⓜⓤⓛⓐⓡⓘⓞ


OBLIGATORIO PARA PARTICIPAR
Ser Seguidor del blog
+1 por ser nuevo seguidor del blog
+5 por ser seguidor antiguo
Residir en España (o tener una dirección en la que poder recibir el premio)
PARA CONSEGUIR NÚMEROS EXTRA
+1 por difundir la noticia en Facebook/Twitter
+1 por ser seguidor de la página en Facebook/Twitter
+5 por llevaros el banner DEL CONCURSO a la sidebar de vuestro blog
+5 por hacer una entrada anunciando el concurso.
El plazo del concurso empieza hoy y termina el 28 de este mismo mes a las 23:59h, esta vez sólo disponéis de quince días para participar, así que no os lo penséis mucho.
Este concurso es nacional, el internacional que os prometí, está a la espera que finalice el de Almas gemelas.
La lista de participantes estará en la sidebar del blog y se actualizará regularmente.
Mucha suerte a Tod@s

33 ☾:

Eli dijo... [Responder]

muchas gracias guapisima! ya lo apunte para participar ^^

MyuMyu dijo... [Responder]

¡Qué bien! Le tengo ganas al libro :).
¡Muchas gracias y besos!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Espero que se apunte mucha gente. Yo lo he empezado hoy y me está gustando mucho :)
Un beso
Dácil

Eline Dieva dijo... [Responder]

Participaré casi eguro ^^
Me llevo el banner mientras!
Besitos! :)

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Muy buen concurso =) Ahora mismo mando el formulario ^^

BEsiKos!

Déborah F. Muñoz dijo... [Responder]

me apunto!

Patri dijo... [Responder]

Gracias por el concurso!!!
Ahora te envio el formulario.

saludos

Inma Swan dijo... [Responder]

Ya estoy apuntada! :D

Wendy dijo... [Responder]

Me lo apunto y participaré seguro!!!

Quiero este libro >.<

Un besazooooo

Suspiros del Viento dijo... [Responder]

Participaré cuando tenga más tiempo, quizás esta tarde o dentro de solo media hora xD

Oly dijo... [Responder]

Ohh me apunto! que tengo muchas ganas de leerlo ;)
En cuanto pueda envío todo ^^

Patri dijo... [Responder]

No se si solo me pasa a mi pero Facebook no me deja publicar el enlace en Facebook.


besos

Carlota dijo... [Responder]

Ya esta!! Suerte a todo el mundo y gracias por el concurso :)

Un beso!!

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Uy, pues es muy posible que me anime, guapa ^^

Besotes y gracias!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Estupendo, Olga!! ya he editado la entrada y he puesto la información ^^ y también me llevo el banner.

Reyes;) dijo... [Responder]

¡ Pues al final de esta semana te mando el formulario ! ^^

Muchas gracias por organizar el concurso, guapísima ;D

Besotes!!

Isa dijo... [Responder]

Ya estoy apuntada, a ver si esta vez hay suerte. Pero ¿cómo puedes tener tantos seguidores y yo sin conocerte?

Crazy Cat dijo... [Responder]

Ale, formulario enviado (a ver si por fin hay suerte xDD)

Street trends dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Annie dijo... [Responder]

Tu reseña me gustó mucho y tengo un familiar en España, así que ya mismo me apunto!! :D A ver si hay suerte...

Besotes y gracias!!

Lee-San dijo... [Responder]

Facebook no deja anunciar el concurso, pone que el contenido ha sido denunciado por ofensivo y no se qué más

Olga Salar dijo... [Responder]

@Lee-San, en teoría FB lo está solucionando, veremos cuánto tarda. Y desde aquí doy las gracias a quien decidió denunciar al blog. Desde luego se ha lucido

Patri dijo... [Responder]

Pensaba que lo de Facebook era un error,pero jamas pense que alguien había denunciado al blog!!!!
que fuerte!!!

Anónimo dijo... [Responder]

Le tengo muchasss ganas a este libro, y ya que en el de Natalia no ha habido suerte, voy a probar aquí a ver ^^ Gracias por organizarlo, y felicidades por lo seguidores! un besote!

Noemí dijo... [Responder]

Hola guapa, me apunto, enviado el formulario.

Felicidades por esos 1000 seguidores y más que tienes ahora

besazossssssss

Fabiola dijo... [Responder]

Y soy una seguidora más! ^^
Esta muy lindo tu blog, te felicito.
No puedo apuntarme al concurso porque no soy de España pero le deseo mucha suerte a quienes lo hagan.

Un abrazo.

Maribel F. dijo... [Responder]

Participo jiji a ver si tengo suerte! Un besote

Judith dijo... [Responder]

Felicidades por los ahora 1000+43 seguidores Olga!!
y felicidades por el concurso que de seguro se sumara mucha gente!
besos ^ ^

Unknown dijo... [Responder]

¡¡Felicidades por esos más de 1000 seguidores!! Y gracias por el concurso, ya te envié el formulario.. a ver si hay suerte.

Muakis!!!

Kasumi dijo... [Responder]

Menos mal que has avisado de varias formas, porque yo había entendido que era el gif animado el que estaba en otro sitio eso era lo que había cambiado (aunque me parecía la misma dirección)
Pero al final, entre que no me actualizaba el reader tu blog y tu último aviso, ¡me he enterado! Me he borrado del otro y me he vuelto a hacer seguidora en este ;D

¡Pero que líos!

Margy dijo... [Responder]

Hola!
Gracias por organizar el concurso.
Felicidades por esos + de 1000 seguidores *.*
Me ha pasado igual que a Kasumi, al final para que me saliera bien tu blog he tenido que borrarme y volver a seguirte de nuevo :) Menos mal que ya está solucionado :)
Y el facebook como va? a mi me sigue saliendo que no puedo anunciarte :(
Besitos!

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo... [Responder]

Guaaaa...

Me apunto :P

Un besote enorme ^^

Sasy Gould dijo... [Responder]

Olga, estoy participando y no me deja poner el enlace al FB como le ha pasado a mucha gente. Que sepas que he enviado una nota al FB (que seguro que no leerán, pero bueno, de ilusión se vive) diciéndoles que es una vergüenza que sea tan fácil denunciar un blog de contenido absolutamente legal. En fin, un beso. Me da mucha rabia.

¡Suerte a todos en el concurso!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.