Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

26.7.11

El cielo puede esperar, Cally Taylor

Lucy está a punto de casarse con el hombre de su vida, el amable, atractivo y divertido Dan, cuando la noche antes de la boda sufre un accidente... Y
muere. Incapaz de aceptar la eternidad sin su alma gemela, Lucy decide convertirse en un fantasma en lugar de ir al Cielo y estar separada de Dan.
Pero las cosas no son tan fáciles como parecen. Si quiere convertirse en fantasma y quedarse con Dan para siempre tiene que conseguir una tarea casi imposible: ¿Cómo demonios se las va a ingeniar para encontrarle una novia al friki más friki que ha conocido jamás?
Todos sabemos que Lucy está a punto de casarse y muere, y que para convertirse en fantasma tiene que encontrarle novia al tipo más friky de todos los frikis... Lo que no sabemos es que Lucy tendrá que compartir piso con dos frikis más, un amante de los trenes y una fan gordita, gótica y borde, pero borde, borde, y que éstos nos harán pasar unos momentos divertidos, incluso trágicos otras veces.
La verdad es que le tenía muchas ganas a este libro desde el principio y tristemente he de decir que si bien me ha gustado, en ningún momento ha llegado a engancharme. A pesar de los personajes y de los momentos divertidos, no ha llegado a calarme como me ha pasado otras veces con otros libros, con los que no puedes despegarte de sus páginas.
En El cielo puede esperar, se entremezclan las historias, por un lado tenemos a Dan y a Lucy, aparecen flahsbacks de su vida juntos y momentos en los que Lucy como muerta viviente (zombie para los amigos) se encuentra con él, mejor, lo busca para verlo. Y por el otro lado la historia de Archie y Lucy, en la que ésta intenta encontrarle una novia, esta parte de la historia es la más divertida.
Lucy es un pelín desastre, y los momentos más divertidos se los debemos a ella:
"-¿Cinturón de seguridad? -dijo, mientras se subía al asiento del conductor.
-Bien ajustado. Preparada para partir, Bimbo Bolsón.
-¿Eh? -Archie parecía confuso.
-Ya sabes, el de El señor de los anillos.
-Creo que te refieres a Bilbo Bolsón, Lucy.
-Sí, claro, por supuesto -dije, tratando desesperadamente de no reírme"
Los personajes son lo mejor de la novela, algunos a pesar de ser odiosos como Claire, la abuela de Archie o Anna, acaban por caernos bien (algunas mejor que otras) y están los que nos caen bien desde el primer momento como Dan, Archie o Brian (nótese que las mujeres son las bordes o las que nos caen mal por simple solidaridad femenina)
Como he dicho la novela es divertida, se lee bien, pero a mí no terminó de atraparme, por no hablar del final que me dejó en un total y atónito shock, O.o.
Dicho final es caótico y sorprendente, no era para nada lo que me esperaba y termina dándole a la historia un punto que es lo que menos me ha gustado de la novela. Los diálogos ingeniosos y los momentos de carcajadas, se pierden una vez que lees el final. Como que consigue restarle puntos a la novela. Es como si la autora lo decidiera todo apresuradamente y tuviera que cerrarlo como fuera.
En fin, es una historia para pasar un rato agradable, lo mejor es que no os creéis muchas expectativas y si os sorprende gratamente mejor que mejor.


15 ☾:

Nada dijo... [Responder]

Hola, por lo que veo no me he perdido mucho al no leerlo XDD

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

A este libro le tengo bastantes ganas, y seguro que seran una de mis próximas lecturas ^^

Muy buena reseña =)

Besitos guapi!

Lily dijo... [Responder]

Tiene pinta de ser entretenido :):)
Llevo mucho tiempo queriendo leerlo!

Suspiros del Viento dijo... [Responder]

Pues a mí desde el principio no me llamaba, ni siquiera el título o la sinopsis, pero quizás le de una oportunidad.

Patri dijo... [Responder]

sigue sin llamarme la atención.

besos

Anónimo dijo... [Responder]

Para mí este libro fue 5/5, ¡me encantó! Es cierto que no era un dejar de leer, pero me resultó divertido, bonito, tierno.. y acabé echa un mar de lágrimas. La nueva edición no me gusta... la original es preciosa! eso sí, con faltas..

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Me llama la atención, es una pena que no enganche.
No sé, a ver si le hago un hueco y me lo compro ^^

Besotes!

Unknown dijo... [Responder]

No es mi tipo de libro y la verdad es que no me apetece nada xD
Gracias por la reseña :)

Bam dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta pero ahorita no me atrae mucho :s
Genial reseña!
Besos

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

La verdad es que este libro me apetecía mucho desde que lo vi, antes de la reedición y eso. Pero ahora no estoy tan segura... si no tuviera tantos pendientes quizás le daba una oportunidad, pero tal y como está mi estantería dudo que lo haga.
Besos

Margari dijo... [Responder]

Tenía mis dudas con este libro, pero ahora acabas de quitármelas todas. Uno que descarto de mi lista de pendientes.
Besotes!!!!

Reyes;) dijo... [Responder]

El libro me llama la atención, tiene una portada preciosa y muy colorida. El argumento para algo distinto a lo que solemos leer, ya veré cuando lo lea ^^

Besotes!

Pinkiland dijo... [Responder]

Yo lo compré porque me llamó la atención, pero el final me decepcionó muchísimo.

Un besoo.

Iraya Martín dijo... [Responder]

Va a ser que no. Lo saqué en su día de la biblioteca y leí las primeras páginas pero no me entusiasmó y acabé devolviéndolo.

Unknown dijo... [Responder]

Tiene pinta de estar bien, además de parecer entretenido y muy divertido (: Me ha llamado muchísimo la atención la trama y me atrae mucho, aparte de lo de que le tiene que buscar una novia a su comparñero friki xDDD
Me lo apuntaré en mi wishlist y no me haré expectativas (como me has aconsejado xD) y punto.

¡Muchos besos, Olga!
Pandora

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.