Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

13.7.11

Te esperaré toda mi vida, Megan Maxwel

¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?
Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.
Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.
¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?
Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.
¡Disfrútalo
Montse, alias Cindy Crawford, tiene desde niña un sueño recurrente en el que aparece un bosque, un castillo y un hombre a lomos de un oscuro caballo, con los años, Montse descubrirá que el castillo existe y que está en Escocia, pero por h o por b, va retrasando el viaje para conocer el lugar... Hasta que a su amiga Juana  le toca un viaje en una rifa y las tres amigas comienzan unas vacaciones en el país de los highlanders y la magia, que no termina como ellas esperaban.
Yo ya había descubierto a Megan Maxwel en Deseo concedido, pero si bien ambas novelas comparten highlanders, tienen poco en común a parte de la genialidad de la historia y de la fuerza de sus personajes femeninos. Porque eso es lo que vais a encontrar en Te esperaré toda mi vida, mujeres divertidas, inteligentes, valientes, pero sobre todo mujeres que saben lo que quieren y van a por ello, sin lágrimas ni suspiros. Son chicas de hoy en día, por eso su carácter destaca entre los hombres y mujeres de la época en la que se encuentran. Pero Cindy, Paris y Norma no se quedaran tranquilas hasta que terminen influenciando a todas las mujeres que les rodean.
Si buscáis una historia de amor repleta de ocurrencias que os harán reír a carcajadas, Te esperaré toda mi vida es vuestra novela y como dicen, para muestra un botón:
"Las tres se miraron y Montse, secándose las lágrimas, esbozó una sonrisa que hizo entender a sus amigas que nada bueno vendría a continuación.
-Mi nombre es Cindy... ¡Cindy Crawford!
Se sorprendieron, pero la canaria, aprovechó la coyuntura.
-Yo soy Paris Hilton.
-Y yo... ¡Norma Duval! -sentenció Julia con convicción.
Como ya he dicho, el contraste entre ambas épocas y el vocabulario que usa Montse, crea diálogos ingeniosos y divertidos. Cuando se quejan por tener sólo un tanga, porque necesitas devorar hamburguesas... esos momentos tan cotidianos para nosotros, crean situaciones sumamente divertidas en la novela.
En cuanto a los personajes masculinos, especialmente Declan, son lo opuesto a estas mujeres cosmopolitas, rudos, machistas, posesivos... XD, no sé qué tienen que a pesar que detesto esas "cualidades" terminan por conquistarme ^^ ¿Serán sus abdominales?
En definitiva, Te esperaré toda mi vida os deparará un buen rato, entre que es cortito y divertidísimo, probablemente os dure un suspiro. Sea como sea, vale la pena dedicarle tiempo.



18 ☾:

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Tiene buena pinta esta historia y la verdad es que me gustaría leer algo de Maxwel, que todavía no le he hincado el diente a sus obras.

Besotes, guapísima ^^

Anónimo dijo... [Responder]

No he leído nada de Maxwell, pero cuando le de una oportunidad a la autora leeré este.


un beso

Megan Maxwell dijo... [Responder]

Madre mía.
Me encanta saber que la novela te ha gustado y sobre todo te hizo sonreír (es de lo que se trata) Muchas gracias por esta maravillosa reseña y por todo lo que haces por mi.
Mil besazos

Reyes;) dijo... [Responder]

Tengo que leer algo de Megan ^^

Ángel oscuro dijo... [Responder]

He leído la reseña por encima, porque tengo el libro en mi estantería y en cuanto pueda me pongo con él!!! porque tiene muy buena pintaa ^^

Un besoteeee

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Este no me llama mucho (soy la única a la que le portada le parece horrible?).
Como ya te dije en otra ocasión solo leí uno de la autora y me llevé un batacazo aunque debo aclarar que a mi la chick lit no me gusta así que quizás iba un poco predispuesta.

Para darle una segunda oportunida a la autora cual me recomiendas?

un beso
Dácil

Oly dijo... [Responder]

No he leído ningún libro suyo, y este tampoco me llama mucho ... :/

Anabel Botella dijo... [Responder]

Yo también detesto a los machistas, pero hay ciertas autoras que saben darle ese toque para que al final te rindas a sus pies.

Olga Salar dijo... [Responder]

@Dácil, si no te gusta el chic lit, pero te apetece leer algo de la autora, prueba con Deseo concedido es romántica histórica y a mi me encantó. Ya me contarás.
Un beso

Pinkiland dijo... [Responder]

Mira que el chit lick me encanta pero esta mujer no me acaba de convencer....

Un besazo.

Dama Blanca dijo... [Responder]

Esta autora me gusta más en chick-lit que en histórica así que miedo me da... ya veré qué hago.
Lo que no me gusta nada es la portada, la editorial no estuvo nada acertada.
Besitos!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Quiero probar a esta autora ya, no hago más que leer reseñas positivas de sus libros. Este me llamó mucho la atención, así que va directo a mi lista.
Besos

Olga Salar dijo... [Responder]

@Dama blanca, totalmente de acuerdo contigo respecto a la portada, es bastante difícil de mirar ^^
Bss

crisis.91 dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta! Me la apunto!! Aun no he leído nada de la autora pero a ver si me animo ^^

un besin

Martuss dijo... [Responder]

Yo tampoco he leído nada de la autora aunque tengo ganas.
Este libro tiene muy buena pinta la verdad.

Besines

Lu dijo... [Responder]

Leí Deseo concedido y me gusto mucho en espera de ponerle las manos encima a este, gracias por el dato.
XOXO
Lu

Unknown dijo... [Responder]

Pues estoy deseando leerlo, a pesar de que la portada me parece horriblemente fea (para qué negarlo!! Me encanta Megan, pero eso no quita que la portada no me guste, XD). Yo también leí Deseo Concedido y me lo pasé tremendamente bien, así que este lo tengo apuntado para llevármelo si algún día llega aquí...

Un besote!! :)

Dara dijo... [Responder]

he leido el libro de las ranas tambien se enamoran, me escandilo tanto que me lo lei en un dia no podia parar cada vez que lo intentaba mas me enganchaba, esta muy guapo me encanto

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.