Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

22.8.11

Off-topic: De princesas y princesitas...♛

Si hace algún tiempo la fotógrafa de los famosos, Annie Leibovitz inmortalizó a algunas actrices como Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Penélope Cruz, Rachel Weisz... como princesas Disney; ahora aparece una nueva generación de princesas, algunas anteriormente fueron brujas, otras jugaron a ser Caperucita Roja y a alguna la pillaron siendo una pequeña mentirosa... En fin,  unas princesas de lo más polifacéticas :)







Imágenes extraídas de Tumblr

33 ☾:

Noemí dijo... [Responder]

Hola Olga, qué curiosas fotos, me ha encantado verlas, sobretodo a Emma Watson.

Un beso y gracias por ponerlas =)

Pía Baroja dijo... [Responder]

¡Pero qué monas!

Crispy dijo... [Responder]

Qué bonicas ^^
Me quedo con Bella, Rapunzel, Blancanieves y Aurora *-*

Aunque mi princesa Disney favorita desde peque ha sido y será siempre Aurora :)

¡Besotes!

Skittles dijo... [Responder]

Qué bonitas y que pelazos todas!!!^^

Ahora que..Blancanieves se ha soltado la melena y se ha cortado la falda!

Un besito*

Xenia dijo... [Responder]

Si ya anteriormente las imágenes eran preciosas, estas a mi ver las superaran. Unas actrices muy bien elegidas, verdaderamente guardan parecido físico con el personaje al que imitan :)

Dama Blanca dijo... [Responder]

Que simpáticas! Si tengo que elegir a alguna que se parezca me quedo con Aurora y con Megara.
Besitos!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Pero qué guapísimas todas!! me encanta Emma Watson!!

menxucp dijo... [Responder]

Me quedo con Rapunzel... Aunque Emma Watson como Bella no esta nada mal...

Anónimo dijo... [Responder]

que cosas no mira que chicas tan guapas me encant aemma =)

Vir dijo... [Responder]

Que chuliss! Me encantan todas, pero en especial Emma Watson. Y la Spencer de Pequeñas Mentirosas es clavada a Megara!jajaja

Un besazoo :D

Athena Rodríguez dijo... [Responder]

¡Genial! me encantaron mis chicas Potter y Amandita :D

Saludos ^^

Elisa dijo... [Responder]

Me encantan Megara, Alicia y Aurora... están genial ^^

Anónimo dijo... [Responder]

que bonitas fotos, aunque me gustan mas las anteriores!

Eli dijo... [Responder]

que bonitas fotos!

Déborah F. Muñoz dijo... [Responder]

qué graciosas!

Xula dijo... [Responder]

La de Emma Watson me encanta! Aunque hay algunas princisas que ni conocia... me hago mayor xD. Un beso!

Eline Dieva dijo... [Responder]

Que curioso!
Las que mejor quedan son Dianna Agron (con diferencia)Y Troian Bellisario.
La de Emma Watson me gusta aunque no quede perfecta :)
Besitos!

Claire dijo... [Responder]

Guau Olga, qué entrada tan bonita y original!!

Yo también me quedo con Aurora, pero Bella siempre me ha gustado mucho ^^

Un besote grande grande!

Iraya Martín dijo... [Responder]

Creo que algunas las había visto por tumblr. Molan :)

INES dijo... [Responder]

Ay mi Evanna!! Que adorable!! ^^

Odio a Emma Watson. Y por consiguiente, odio que me esté destrozando a mi princesa preferida U_U

Luce & Lissa dijo... [Responder]

Todas han salido monísimas, pero me decanto por Aurora ^^
¡Besotes!

Lissa ♠

Margy dijo... [Responder]

Hola!
Que curiosas las fotos...pero no me gustan mucho :( Si tuviera que quedarme con alguna diría Dianna Agron como Aurora :)

Besitos!

Miriam Vilaplana. dijo... [Responder]

Oh! me ha encantado la de Rapunzel, se parecen un montón :)
Y las otras también estan bastante acertadas.

Samira dijo... [Responder]

Me ha encantado esta entrada, además creo que la fotógrafa ha acertado totalmente con las actrices :P

Reyes;) dijo... [Responder]

¡ Qué curioso ! ^^
Yo me quedo con Rapunzel, Bella y Blancanieves :)

Besotes!

Laura Morales dijo... [Responder]

¡¡Me encanta Aurora!!

siempre ha sido mi favorita y ahora con esa actriz mucho mas!!!!

Annika dijo... [Responder]

Que buenas las fotos! Están todas geniales, todas bellísimas y muy bien caracterizadas :)

Mailo dijo... [Responder]

Que adorables! se ven hermosísimas! ♥

Erzengel Eds dijo... [Responder]

Ahhhhhhhhh!!!!
Me encanta Aurora!!! es de mis princesas preferidas ^__^

Qué entrada más original! quiero más! jeje...

bbbb dijo... [Responder]

Me encantan :)!
Que trabajazo el de la persona que haya hecho estas imágenes!!
Preciosas todas ^^
No sabría con cual quedarme ;)!
Besos!!

Beleth dijo... [Responder]

Me encantan estas imágenes :3 Megara es una monosidad!

Unknown dijo... [Responder]

¡Que curiosidad! Están todas monísimas >u< Emma Watson, waaaa, ¿de Belle? *O*
La que más me gusta es, como a ti, Aurora. ¡Monísimas! :3
¡Genial post, Olga!

Muchos besotes
Pandora

Patri dijo... [Responder]

PRECIOSAS!!!!

Me encanta la de Rapunzel y la de Aurora.

besos

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.