Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

23.8.11

Por una Blogosfera (Literaria) sin faltas (de ortografía)

Llevo mucho tiempo pensando en hacer una campaña sobre este tema, a todos se nos escapa alguna vez un acento, una coma... Yo misma al releer un post, he visto que me he comido alguna coma super necesaria para que se entienda lo que he querido contar.
Pero como seguidora de otros muchos blogs literarios, me he encontrado con faltas de ortografía bastante llamativas y seamos coherentes, los blogs literarios no deberían tener faltas de ortografía, de hecho, ningún blog debería tenerlas, pero NOSOTROS MENOS.
Por esa razón comienzo esta campaña por una blogosfera literaria sin faltas, lo único que hay que hacer es revisar vuestros textos antes de colgarlos y si dudáis con alguna palabra, recurrir al diccionario, que es uno de los libros más importantes de cualquier estantería.
Yo soy la primera que cuando hago las entradas a toda prisa, me dejo alguna letra, algún acento ortográfico, coma... Y es por eso que voy a predicar con el ejemplo. A partir de ahora revisaré todos y cada uno de mis posts, porque una blogosfera literaria  NO DEBE tener faltas.
¿Te unes? ¿Erradicamos las faltas de ortografía juntos?

Para participar, sólo tenéis que hacer una entrada en vuestro blog, que sería como una especie de declaración de intenciones y a partir de ese momento, revisar la ortografía de todo lo que escribís. Llevaros el banner al blog con enlace o sin él, eso no importa, lo importante es que las faltas desaparezcan de nuestros blogs :) Yo iré añadiendo en una lista en este mismo post, a la gente que se vaya uniendo a la iniciativa.
Animaos a participar, las lecturas son más interesantes sin ninguna falta dañando nuestra vista :)

Lista de participantes

Luna Lunera (Diario de una Lunática)
Sweet Paranoia
Pía Baroja
Libros por Leer
Heart Shaped Box
Mi hobby es leer
El gato del baúl
La musa y el espíritu
El Diario de los Libros
Libros con alma
Zona Excéntrica
El Infierno Es Frío
Saga "La Guerra de los Inmortales"
Empezando algo Nuevo
Libros en mi memoria
Dragonfly
Fantastic WonderLand
Después del punto y final
El Imaginario de Ideas
El Rincón Librero
El blog de Wendy
Nyra Escribiendo
Eterno en lo fugaz
My favorite books
Cazando Letras
Palabras como souvenirs
Biblioteca Romance
Mi Mundo en Letras
Las palabras Vuelan, Lo escrito Permanece
La vida entre páginas
Entre Letras y Café
Solo yo
Yo soy seriéfila
Sólo son Mentiras Inocentes
The city of colours
Libros para Soñar
La estación de los silencios
Ciudad De Libros
Lazos de Palabras
El Librero de Tetsu Hana
...Resumiendo...
Mai´s Place
SEMNDA
Tales of the Elvenpath
Mi vida impredecible
Pasión Desvelada
Alice´s Pillow 

(Voy añadiendo en la lista, a los bloggers que han posteado la entrada sobre la campaña. Incluyo en la lista un enlace a dicha entrada, please avisad para que os incluya. Avisad también si os lleváis el banner)

195 ☾:

Babel dijo... [Responder]

Cuánta razón tienes, hermosa mía, la de dolores de ojos que me han dado a mí leyendo ciertas "v" y "b" y "h" mal situadas XD
Me encanta tu idea. A ver si surte algún efecto positivo.
Besotes ortográficos.

C. Black dijo... [Responder]

Totalmente de acuerdo. Es normal que se nos escapen un acento o una coma, pero hay otras faltas que nos matan la vista... a ver cuando tengo un momento y hago la entrada y me apunto ;)

¡Un abrazo! :3

Skittles dijo... [Responder]

Yo me apunto!
Yo también soy de las primeras que se deja letras sin poner o tildes porque se me pasan o el corrector no me las marca y me creo que está bien.

Un besito y cuenta conmigo.

Bailarete dijo... [Responder]

A mi no me gusta nada ver faltas de ortografía y la verdad yo siempre reviso mis textos y si dudo lo busco en el diccionario, eso no saca de que a veces se cuele alguna....me parece muy buena idea!

Josu dijo... [Responder]

A mí me parece genial :) Ahora mismo me llevo el banner y hago la entrada. Tenía pensado hacer una sección de este estilo, de hecho, tengo tres entradas preparadas. ¡La bloggosfera no tiene que tener faltas!

¡Un abrazo!

P.D.: Dices acento refiriéndote a tilde, pero el acento es la sílaba tónica, al no ser que sea un acento gráfico, es decir, una tilde, no tiene sentido decir que te falta poner un acento ya que todas las palabras tienen uno. ¿Me entiendes? xD

Olga Salar dijo... [Responder]

@Josu xD Josu me refiero al acento ortográfico, jajajaja

MiryamArtigas dijo... [Responder]

Sin duda no he podido evitar apuntarme :) (como ya he dicho por Facebook) así que nada, post subido y a ver si conseguimos que la blogosfera tenga un poquito de calidad de vida.

Aya dijo... [Responder]

Estupenda campaña, desde luego. Voy a apuntarme también, a ver si conseguimos evitar faltas ortográficas, porque hay cosas que son un atentado contra los ojos de la gente...

Noemí dijo... [Responder]

Hola, suena muy interesante esta campaña, yo me uno sin dudarlo, además has escogido un banner muy bonito.

Pues nada, me llevo el banner y luego haré la entrada en el blog.

Un besazo ;)

Eline Dieva dijo... [Responder]

Esto me va mal...
Luego escribo :S

Pía Baroja dijo... [Responder]

Coincido contigo en esta opinión. Los blogs, como toda escritura que van a leer terceras personas, deben estar correctamente escritos al detalle. Yo, aunque no cometa faltas (:P) me apunto a esta iniciativa.
Un abrazo.

Tatty dijo... [Responder]

Me gusta mucho esta campaña, cuando tenga un hueco hago la entrada y me uno, yo siempre paso el corrector varias veces y si no estoy convencida lo copio en word para que detecte los fallos. La verdad es que detectar faltas graves cuando estás leyendo algo es muy molesto, además hace unos días leí una noticia de que google iba a penalizar las faltas ortográficas con relación a aparecer en los primeros puestos de búsqueda, así que habrá que esforzarse!

Anabel Botella dijo... [Responder]

Yo me apunto. Lo de las faltas de ortografía es algo que se descuida en algunos sitios.

Vero Dragonfly dijo... [Responder]

Cuenta conmigo para la campaña. Me llevo el banner y mañana publico la entrada.

A mí siempre me gustar revisar las entradas pasando el corrector ortográfico, y si dudo de algo... diccionario o bien el mismo word, que te detecta las faltas rápidamente, además... no cuesta ningún trabajo.

Lo dicho guapa, cuenta conmigo. =)
¡Un besote!

crisis.91 dijo... [Responder]

Yo es que por ser bilingüe tengo ciertos problemas con las tildes.. que le voy a hacer, se me dan fatal. Yo intentaré revisar mis entradas, pero no me comprometo que no tengo tiempo para todo. Un besin

Anónimo dijo... [Responder]

Me parece genial la campaña =)
Sí, vale, todos cometemos faltas sin querer, yo también lo hago, pero de ahí a escribir sin que la frase resulte coherente, o los millones de "haber" por "a ver" hay una diferencia. A ver qué resulta de todo esto... =)

Marisol dijo... [Responder]

¡Yo me uno! Estoy cansada de entrar a los blogs y leer miles de horrores ortográficos que, en muchas ocasiones, son imperdonables. Siempre me sorprende que alguien que lee cometa TANTOS errores, porque uno o dos, suponiendo que estamos muy, muy apurados, se perdonan. Pero hay gente que tiene tantas faltas ortográficas que da miedo =S. De los más me sorprende es de quienes escriben historias; en esos blogs suelo ver cada cosa que me hace pensar: si les gusta escribir, y por ende leer, ¿por qué tienen tantos errores? Pero bueno, supongo que muchos no prestan atención a las palabras durante la lectura, sino que se limitan a imaginar la escena...
En fin, en un ratito armo una entrada en mi blog (www.sagalaguerradelosinmortales.blogspot.com) con el banner ;-). Esperemos que con esta campaña empiecen a escribir bien, o al menos un poco mejor =)

Cristina Leitón dijo... [Responder]

¡Me apunto! Me llevo el banner y enseguida subo la entrada.

Unknown dijo... [Responder]

Hace un tiempo hice yo también una entrada hablando de este tema, no solo de los blogs sino también de los libros.

Me uno a la iniciativa y esta tarde mismo publico la entrada...

Yo cometo muchas faltas de ortografia, sobre todo, tildes y comas,a si que prometo mejorar...

besitos

Veritas dijo... [Responder]

Me parece una iniciativa estupenda, pero como dices a veces es inevitable que se te escape alguna cosilla... A mí me pasa sobre todo en los comentarios que escribo a toda prisa. Yo creo que incluso se podría proponer a los seguidores (que somos todos, al fin y al cabo) que te avisen si es que se te ha colado alguna falta. Aunque eso no significa que el autor del blog no revise sus propios post las veces que haga falta, claro.
Sé que hay gente muy reacia a ser corregida, pero siempre ven más cuatro ojos que dos. A veces estoy tan inmersa en lo que escribo que me olvido de cómo escribirlo, no es broma... No sé si está relacionado con la falta o el exceso de concentración jajaja.

Cuando tenga lista la entrada me apuntaré a la iniciativa.


Un saludo ^^

Vir dijo... [Responder]

Qué buena iniciativa :D Me uno seguro, yo siempre suelo revisar mis entradas varias veces antes de publicarlas, porque tengo bastantes problemas con las comas... jajjaja La primera vez que las escribo no me doy cuenta pero cuando las releo veo que es imposible leer la frase sin respirar en algún momento xD

En esta semana hago la entrada y te paso el link :D

Un besazoo ^^

Unknown dijo... [Responder]

Ya te dije en facebook que me parece una campaña muy curiosa ^^
La verdad es que el otro día leí una reseña en la que se escribían cosas como "que haiga menos" xDDD

Beeeeesos

Nortia dijo... [Responder]

¡¡Hola!!
Me apunto sin dudarlo, odio las faltas. Ya publicitaré la campaña cuando tenga tiempo ^^
Besos.

Dani dijo... [Responder]

Mi entrada está hecha:)

Jaz

Silvia (Divagadora) dijo... [Responder]

Mmm...pues yo creo que no me voy a unir, Olga, más que nada porque siempre reviso mis entradas un par de veces como poco, por no mencionar volver a revisar el texto tras colgarla (y modificarla si veo algo, por pequeño que sea...no puedo evitarlo XD).

Seguro que más de una vez se me escapan cosas (soy consciente de mi uso de laísmos), pero desde luego no será por falta de revisión o consultas al diccionario ^_^

Y bueno, aunque yo ya lo haga desde siempre lo veo una buena iniciativa, porque a veces por la bloggsfera se ve cada falta que daña la vista.

Besitos wapa!!

PD: siempre hay dudas entre "acento" y "tilde". Y la RAE ya contempla la palabra "acento" en su connotación de "tilde", por lo que creo que está bien dicho, sin necesidad de decir que es un "acento gráfico" ni nada de eso ^_^

Déborah F. Muñoz dijo... [Responder]

me apunto, sin duda. No soporto leer faltas de ortografía y errores gramaticales por todos lados. De vez en cuando, puede que se nos cuele algo, pero constantemente... De momento me llevo el banner, ya haré la entrada más adelante

Margy dijo... [Responder]

Hola Olga!
Me parece una fantástica idea :) Desde que empecé con el blog reviso todas mis entradas antes de publicarlas y luego otra vez y otra vez... xD un montón de veces, no me fío de mí y hago bien porque algo siempre se nos escapa >o<
Como estoy a favor de los pobres olvidados diccionarios y de esforzarnos para mejorar la ortografía :) Me llevo el banner y en esta semana haré la entrada.

Besitos!

Belisama dijo... [Responder]

Ya está :P

Unknown dijo... [Responder]

Hola. Me parece una excelente idea.
Ya agregué el banner en mi blog (http://mihobbyesleer.blogspot.com/)
Saludos.

Miriam Vilaplana. dijo... [Responder]

Me parece una campaña muy buena :) Aunque tengo que decir que yo soy de las primeras a las que se le escapa una coma o acentos hay algunas faltas que duelen a los ojos.

Samira dijo... [Responder]

Me parece genial la iniciativa, yo me apunto sin dudarlo. Yo siempre reviso mis entradas aunque reconozco que al transcribirlas puedo tener algún error, aunque si me doy cuenta lo modifico :P

Unknown dijo... [Responder]

Ya he escrito el post en mi blog, te dejo la dirección: http://lamusayelespiritu.blogspot.com/2011/08/por-una-blogosfera-literaria-sin-faltas.html

Besitos

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

La iniciativa está muy bien, aunque, sinceramente, no creo que sirva de mucho... porque la gente que comete faltas de ortografía lo seguirá haciendo.
Personalmente, visito blogs que tienen montones de faltas, pero creo que por mucho que la persona que escribe las entradas las revise, no las verá... porque he visto faltas tan gordas que, de verdad, hasta duelen los ojos, y me hacen pensar que no es que esa persona haya tenido un lapsus, sino que no sabe cómo se escribe. Las revisiones nos sirven para evitar los errores que se nos escapan.
Yo siempre que tengo dudas me voy a la RAE (a pesar de que el diccionario es de todo menos bueno pero oye, que es muy cómodo al tener una versión online) o al Panhispánico de dudas (es también de la RAE y es buenísimo, os lo recomiendo), y sí que reviso mis entradas (una vez al terminar de escribirlas y otra vez al publicarlas).
En fin, que aunque ya te digo, la iniciativa esté genial, yo creo que la gente seguirá cometiendo faltas ortográficas. Ojalá sirva para algo, aunque sea para que los que tenemos blogs literarios prestemos más atención a la hora de escribir.
Besotess guapa!

Ali Alina dijo... [Responder]

me apunto ahora mismo

Elisa dijo... [Responder]

¡Tienes toda la razón!
Hay faltas que realmente dañan la vista. Yo también me confundo o me como de vez en cuando alguna tilde; pero he visto blogs que realmente asustan...
¡Me uno, me llevo el banner a mi blog y en cuanto pueda haré la entrada!
¡Nos leemos! ^^

Mina Sousa dijo... [Responder]

Dice el dicho... "En casa de herrero cuchillo de palo"
Con esto no quiero defender las faltas de ortografía. Son como las manchas de la ropa, incomodan cuando sabes que están ahí.
Besos!

JonY dijo... [Responder]

Gracias por crear esta iniciativa, Olga.

Aquí te dejo la entradilla que he hecho ^_^: http://eldiariodeloslibros.blogspot.com/2011/08/por-una-blogosfera-libre-de-faltas.html

¡Vivan las no-faltas de ortografía! xD

Besotes.

Reyes;) dijo... [Responder]

Cuenta conmigo, mañana hago la entrada, y sin faltas de ortografía ;)

Besotes! ~

Mayte Esteban dijo... [Responder]

Yo no necesito hacer esa entrada que pides porque hace ya unos días que publiqué una en mi blog, el 12 de agosto, hablando de lo mismo. Se llama Las trampas del lenguaje.

Se me ocurrió a raíz de ver que una autora que se autoedita, y que se queja de que las editoriales le han rechazado su trabajo en multitud de ocasiones, diariamente comete errores ortográficos e incluso en la comprensión del significado de palabras. Eso me enfadó porque después, a los que nos autoeditamos, nos ponen a todos en el mismo saco.

Mi trabajo, del que vivo, no escribir sino enseñar y me obliga a enfrentar faltas de ortografía imposibles: "bibir", "hojo"... y lindezas semejantes. En el cuaderno de un niño mal están, pero "HABISO" escrito en un blog sobre libros (y lo he leído) es como para sospechar que el que lo gestiona lee más bien poco.

Un abrazo.

Kotomi. R dijo... [Responder]

Que interesante esta iniciativa me uno en la tarde hago la entrada anunciándolo en el blog, a mi me sabe dar calambre al ojo de ver tremendas faltas en varios blogs literarios.

Karla Castel dijo... [Responder]

Tienes razón, la ortografía es muy importante en los blogs literarios porque se supone que TODOS leemos constantemente y aún viendo las palabras las escribimos mal, o sea es una ironía. Ya tenía yo la costumbre de revisar mis entradas porque escribo muy rápido y a veces me como una letra o escribo una de más xd jajaja. En fin me uno a la campaña

Aquí está el link de mi entrada:

http://elinfierno-delibros.blogspot.com/2011/08/por-una-blogosfera-literaria-sin-faltas.html

Besos.

Judith dijo... [Responder]

Hola !!
cuanta razón tienes y eso me pasa a mi también a si que es una buena forma de comenzar a escribir correctamente y no a las apuradas sin revisar nada, apoyo totalmente la campaña!!
besos ^ ^

Anónimo dijo... [Responder]

Claro que me uno! No soporto las faltas de ortografía y menos en blogs LITERARIOS (no grito!).
Publico la entrada entre hoy y mañana, luego te aviso cuando esté lista así no te complico más :)
Buenas vibras!!

Noemí dijo... [Responder]

Olga, aquí va mi post, me uno:

http://www.librosconalma.com/2011/08/por-un-blog-sin-faltas.html

saludos

pd. el banner lo tengo puesto desde antes, en la sidebar izquierda abajo con las otras campañas

Sarah Degel dijo... [Responder]

Me encantó, ¡qué buena idea! por lo menos la ortografía básica.
Saludos y a ver si la cosa llega lejos y surte efecto.

Beatrice dijo... [Responder]

Tienes mucha razón, pero ay! hasta yo peco y se me cuelan faltas de ortografía, algunas realmente brutales, y es que releer las entradas no siempre da resultado.
Besotes!^_^

Yesse ♥ dijo... [Responder]

¡Es una iniciativa muy buena!
Soy de las que detesta tener faltas ortográficas, pero como dices, todos sufrimos de ellas en algún momento cuando no nos damos cuenta.
Si mi blog fuera literario me uniría de inmediato, pero no te preocupes que igual pondré el banner en la sidebar de mi blog personal en señal de apooyo (:
¡Un beso!

Yesse ♥

Miss_Cultura dijo... [Responder]

me parece muy buena campaña,ahora la doy a conocer en mi facebook,a veces cometo faltas y errores por ir corriendo y querer ponerlo todo,pero es normal todo lo que dices

Carlos dijo... [Responder]

¡Hola! Yo también estoy harto de ver oraciones, como yo digo, a ''la inglesa'' (de gente que solo pone la última exclamación: !). Pero eso solo es una pequeña parte de las burradas que se ven por ahí. Hay mucha gente que ofende a Cervantes de una manera...

En fin, me uno, ¡me llevo el banner y ya hago la entrada! Saludos ^^

Fuego dijo... [Responder]

Pues... la verdad es que, amí no me gustan las faltas de ortografí, la reviso antes de subirlas, pero hay 'situaciones' jaja! la verdad o escribo las reseñas conforme a mi forma de hablar, intentaré erradicarlo un poco pro veré que hago, de momento me uno!!^^

Anónimo dijo... [Responder]

Me parece estupenda esta campaña Olga. Te dejo mi entrada http://empezando-algo-nuevo.blogspot.com/2011/08/por-un-blogosfera-sin-faltas-de.html

Besos

Hermy dijo... [Responder]

Claro que me uno, en cuanto pueda hago la entrada y me llevo el banner :)

Puf, a veces entro en algún que otro blog literario (que ya no digo de otro género...) y veo faltas garrafales, es como para quitarse los ojos. Y una no dice nada por no quedar, pero la verdad es que a veces cansa leer un blog con tantas faltas ortográfica. Que siempre se nos puede escapar un acento, o mismo una ache, qué se yo. Pero de vez en cuando es ya culpa del bloguero :S

Unknown dijo... [Responder]

Cuánta razón, Olga, y más cuando en ese blog se critica, por ejemplo, las faltas de ortografía de un libro. A mí me parece incoherente pero también es normal, muchos cometemos faltas sin querer (aunque a veces, tela marinera xDD).

¡Un beso guapa! A ver si tenemos tiempo para hacer una entradita ;)

-Da-

Anónimo dijo... [Responder]

Me parece una idea fantástica. Yo misma me he repetido varias veces que debo revisa más mis entradas.
Así que me apunto. Me llevo el banner y haré mi declaración de intenciones.
Un saludo

Unknown dijo... [Responder]

Me uno y de paso me llevo el banner, Mircea dijo que se encargaría de hacer una entrada dando a conocer el detalle de tu iniciativa.

Saludos~

Ro. dijo... [Responder]

Yo también me uno, mañana hago su entrada correspondiente!! Sí que es verdad que muchas veces escribimos tan rápido que nos saltamos alguna letra o alguna tilde... Yo misma soy muy meticulosa con mis entradas y las reviso un par de veces para corregirlas,aún así creo que alguna fallo persiste todavía perdido entre mis entradas, y nosotros, como bloggers literarios que somos debemos predicar con el ejemplo como bien has dicho. Muy buena idea.

kroana dijo... [Responder]

Ciertamente lo he pensado un montón, y trato en lo posible de evitar las faltas de ortografía. Como bien dices a veces pueden faltar letras u olvidarse alguna tilde, pero lo importante(pienso yo) es revisar bien antes de publicar y luego de hacerlo revisar una vez más, es cansado y sería mayor trabajo, pero sin duda necesario, nosotros que decimos leer y disfrutar de ello, deberíamos dar el ejemplo ¿no?

Me uno a la iniciativa, ya mismo hago entrada en mi blog, ¿debo dejarte el enlace?

Nos leemos xD

Anónimo dijo... [Responder]

Pues muy buena propuesta! yo siempre reviso mucho mis textos!

Nyra dijo... [Responder]

Hola Luna,

Estoy de acuerdo contigo, faltan tomar medidas que cree algo de conciencia en la redacción. Yo misma me comprometo a eso.

Me uno a las filas.-

Vero Dragonfly dijo... [Responder]

¡Guapa! Te escribo de nuevo para decirte que he publicado entrada uniéndome a esta campaña. Aquí te dejo el link http://vptdragonfly.blogspot.com/2011/08/campana-por-una-blogosfera-literaria.html
¡Un besote!

Irial dijo... [Responder]

Tienes toda la razón, que se utilice el lenguaje SMS en un blog de fans de los JB, allá que te va; pero en un blog literario... Debemos dar ejemplo poniendo cuidado en escribir bien, aunque "esté de moda" poner símbolos ridículos (como este ¬¬) y acortar innecesariamente las palabras.

¡Me sumo a tu iniciativa!

Alberto dijo... [Responder]

Me parece genial esta campaña ^^ Me uno ;) Ya creé la entrada y puse el baner!
Saludos

areyourfantasy dijo... [Responder]

me parece genial está campaña, así aprendo palabras nuevas y a escribir mejor
Pondré un post en mi blog además de poner el banner en el lateral

Susi
Fantastic Wonderland
http://fantasticwonderead.blogspot.com/

areyourfantasy dijo... [Responder]

ya puse la entrada en mi blog:
http://fantasticwonderead.blogspot.com/2011/08/por-una-blogosfera-sin-faltas.html

Sarah Degel dijo... [Responder]

Me acabo de unir a la iniciativa con mi blog dedicado a las series, que me parece igual de importante, ya que lo que escribo llega a la gente que lo lee. Y sin más, aquí te dejo la entradita: http://seriefila.blogspot.com/2011/08/no-pierdas-el-rumbo-ortografico-por-una.html

Saludos

Joan dijo... [Responder]

Me apunto. Yo también cometo faltas ortográficas. Y a veces, no se si la palabra lleva acento o no. ¿Por que? Pues porque en los libros también hay faltas y se olvidan de letras. Pues yo creo que la bloggosfera debería estar limpia de faltas, de contaminación. ¡Me apunto!

Wendy dijo... [Responder]

Hola guapa!! Me parece genial esta campaña que estás organizando, hay momentos en los que se me ha quedado una cara al ver cada falta de ortografía impresionante en una persona que en un principio está escribiendo para un blog literario que era para asesinarlo.
Veo normal que algún acento se escape, lo que no es normal es las faltas enormes que se les escapan a algunos!!

Así que cuenta conmigo guapa!
Un besazoooo

Wendy dijo... [Responder]

Aquí tienes el enlace de la entrada en mi blog: http://elblogdew3ndy.blogspot.com/2011/08/jente-x-una-blogsfera-sn-falts1.html

Un besazo enormeeeee

Bells dijo... [Responder]

Me uno a esta campaña sin duda!!
He escrito ya la entrada y también el banner

http://myfavoritebooks-bells.blogspot.com/2011/08/la-blogosfera-sin-faltas-de-ortografia.html

Un beso

sil dijo... [Responder]

¡Me apunto! Este es el enlace a la entrada: http://eternoenlofugaz.blogspot.com/2011/08/campana-i.html

Y ya me he llevado el banner.
Besos!

Anónimo dijo... [Responder]

Aquí me tienes, como buena filóloga apoyando la protección de la lengua. Como dije por FB, son pocos los blogs en los que he encontrado faltas garrafales (he tenido suerte) pero claramente hay que ser cuidadoso a la hora de escribir, la lengua es una herramienta fundamental que hay que proteger siempre y hoy en día se la maltrata demasiado.

En un ratito escribo una entrada en mi blog, me llevo el banner guapa.

Olga Salar dijo... [Responder]

@Marie April como colega filóloga no esperaba menos de ti, jajaja
Por cierto yo hice hispánicas ¿cuál hiciste tú? Cotilla que es una :)
Besotes

Luce & Lissa dijo... [Responder]

Por supuesto que me apunto, no quiero que me sangren los ojos xDD
Ya me llevé el banner y la entrada está lista ^^
¡Besos!

Lissa ♠

Cristina Leitón dijo... [Responder]

Aquí te dejo la entrada que te prometí, que como futura filóloga (hispánica e inglesa, no pude elegir entre las dos XD) era casi una obligación unirme.

http://palabrascomosouvenir.blogspot.com/2011/08/si-faltas-y-lo-loco.html

El banner también está, a la derecha :)

H. Kramer dijo... [Responder]

Excelente la iniciativa!
Llegué desde el blog Fantastic WonderLand y ya me uno a la campaña porque soy un ferviente defensor de la correcta ortografía y gramática ("grammar nazi" le llaman por ahi, jeje).


Saludos!

Katherine Castro dijo... [Responder]

Tienes mucha razón, me uno, sin duda. Revisaré cada falta antes de publicar! Muy buena idea :) Besos!

Michelle__Mouse dijo... [Responder]

Aquí me tienes, una bloggera con grandes ánimos de dejar atrás las faltas ortográficas. Por la rapidez al escribir a veces olvido letras y/o acentos, nada que se pueda
Te dejo el link de la entrada: http://entreletrasycafe.blogspot.com/2011/08/dih-nho-ah-lazz-faltaz-hortograficas.html

Anónimo dijo... [Responder]

@Olga Lunera También hispánicas :D

Lau Parra dijo... [Responder]

Hola!

a mi me pasa mucho eso de no colocar tildes así que me uniré.

Un abrazo ;)

M. Eugenia (A) dijo... [Responder]

Mi blog no es de literatura, pero sí que cuido mucho la ortografía y sin duda estoy completamente de acuerdo con tu iniciativa, publico en mi blog

- Bella - dijo... [Responder]

A mí me vais a perdonar, pero esta campaña debería llamarse ''Por una bloggosfera sin canis'' xD

HoOoOla BloguEeEeRos ke aZeis?... xD ¿No es eso lo que se pretende con la campaña? Porque al fin y al cabo, a todos se nos puede escapar alguna faltita de ortografía en nuestros blogs, pero eso es cosa nuestra, no de una campaña :S Vamos, no lo veo claro.

Lilith dijo... [Responder]

Hola Luna
Buena propuesta
me uno a la campaña

http://lilitheternaeinmortal.blogspot.com/2011/08/por-una-blogosfera-sin-faltas.html

Ro. dijo... [Responder]

Aquí está el link a mi entrada:

http://lavidaentrepaginas.blogspot.com/2011/08/por-una-blogosfera-sin-faltas.html

Besos

Olga Salar dijo... [Responder]

@- Bella - Puedes tomártelo como una declaración de intenciones grupal, que más o menos es lo que es. Nos comprometemos a revisar nuestros posts y a cuidar el lenguaje, es una cosa muy sana y nadie esta obligado a unirse, el que lo hace es porque cree en la campaña :)
Un beso

Sarah Degel dijo... [Responder]

Te saltaste mi blog!!!!!

Yo me quedé con ganas de estudiar también hispánicas, pero tres carreras eran mucho... aunque ahora con la crisis la tendría casi terminada!!! si llego a saberlo...

Anónimo dijo... [Responder]

Listo^^ ya subí la entrada : http://solosonmentirasinocentes.blogspot.com/2011/08/cansado-de-las-faltas-de-ortografia-en.html
Un beso:)

Unknown dijo... [Responder]

He subido mi entrada:)(http://leyendomeelmundo.blogspot.com) Pero, no tengo ni idea de qué son ni cómo funcionan los banners... Supongo que lo pondría, si alguien me explica cómo se hace, qué es, y para qué sirve:)

Unknown dijo... [Responder]

¿Un gadget con esta imagen y la URL (o como se llame) de esta entrada, es un banner? Si es así, entonces, yo también "me he llevado tu banner" :)

Robin Hannigan dijo... [Responder]

Biblioteca de Alejandría se suma a la iniciativa.

Me despido.

RH

dalia dijo... [Responder]

Hola!! ^^
Yo ya he hecho la entrada y he puesto el banner.
Un besote guapii!

Núria dijo... [Responder]

¡Me apunto a la iniciativa sin dudarlo! Sí que es verdad que a veces, veo cosas por otros blogs que me dan dolor de cabeza.
Una cosa es que se te escape algo y otra es que te encuentres con una piscina de faltas y nuevas palabras que no existen. Has tenido una idea estupenda con esta campaña.
Saludos!! :)

Judy Steele dijo... [Responder]

Yo quiero apuntarme... A ver si me acuerdo y se lo comento a mi compañera.

¡¡Abrazo!! ¡¡Te sigo :)!!

Blanca Miosi dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca Miosi dijo... [Responder]

¡Tuve que volver a escribir el comentario! Decía que la idea me parece magnífica, trataré de no cometer errores y deseo felicitarte para esta iniciativa que vi publicada en el blog NYRA ESCRIBIENDO.

Un abrazo,
Blanca Miosi

Blanca Miosi dijo... [Responder]

Magnífica iniciativa. Vengo del blog NYRA ESCRIBIENDO, y me sumo a esta campaña.

Un abrazo!
Blanca Miosi

bea dijo... [Responder]

Me apunto sin duda!!! Es cierto, todos tenemos algún que otro error pequeño por la prisas o porque a veces las teclas se confunden, pero es que hay veces que me dan infartos al ver las cacho de faltas que tienen algunos blogs... y se supone que leen? Así que me uno!
Un besito nena, siempre con tan buenas ideas!

Koneko-chan dijo... [Responder]

Yo me uno Olguita, muy buena la campaña, ahora mismo me llevo el banner, un besazo ^^

bea dijo... [Responder]

Por cierto Olga, me he llevado el banner y ya he hecho una entrada! ^^

Mavel Díaz dijo... [Responder]

Con muchas ganas me uno a esta campaña, se me hace muy necesaria. Me llevo el banner y mañana mismo publico la entrada.

Saludos

Margy dijo... [Responder]

Hola!
Te dejo el enlace de mi entrada :) http://almastintadas.blogspot.com/2011/08/por-una-blogosfera-sin-faltas-de.html

Besitos!

Lau Parra dijo... [Responder]

Ya subi la entrada mira: http://sunshineofbooks.blogspot.com/2011/08/para-una-lectura-mucho-mejor-en.html =)

Kasumi dijo... [Responder]

Entendiendo la campaña como una declaración de intenciones global (ya que, precisamente, no he visto un blog literario con faltas garrafales por sistema), he decidido apuntarme a la iniciativa y ya puedes encontrar en ...Resumiendo... la correspondiente entrada:
http://resumiendotodo.blogspot.com/2011/08/por-una-blogosfera-sin-faltas.html

Anónimo dijo... [Responder]

Claro que hay que unirse a este movimiento.
Yo ya lo hice.
Mi blog no es de literatura, pero también es importante respetar las normas impuestas por la Real Academia y honrar a nuestra lengua.
URL ENTRADA: http://sisoydederechas.blogspot.com/2011/08/campana-para-erradicar-las-faltas-de.html

Margari dijo... [Responder]

Apuntada ya estoy a la campaña. Hecha la entrada y puesto el banner.
http://mislecturasymascositas.blogspot.com/2011/08/por-una-blogosfera-literaria-sin-faltas.html
Besotes!!!

Dani dijo... [Responder]

Ya somos muchiisimos! :)

Skittles dijo... [Responder]

Hola Olga!!!

Mi blog y yo ya nos hemos sumado a la iniciativa.
Aquí tienes la entrada : http://cuidaddelibros.blogspot.com/2011/08/ciudad-de-libros-se-une-por-una.html

Un besazo*

Sarah Degel dijo... [Responder]

38 blogs ya hay en la lista actualizada, esto va viento en popa!!!!

Sara dijo... [Responder]

Hola! Me uní a esta campaña desde el blog de una amiga que la promocionó, y para hacerlo, no se le ocurrió otra cosa que poner verano con "b". Me dolió tanto que me llevé el banner corriendo a mi blog. Voy a hacer una entrada ahora mismo declarando mis intenciones (y no, no voy a ser tan fuerte como mi amiga)XD

Unknown dijo... [Responder]

Yo me uno a la campaña también!

Aqui te dejo el link de mi promoción!

http://lazosdepalabras.blogspot.com/2011/08/campanas-no-las-faltas-de-ortografia.html

Tetsu Hana dijo... [Responder]

que genial campaña, ahorita mismo lo pongo en mi blog.
Yo soy malísima en la ortografía pero revisar mis post me ha ayudado para mejorar así como lo mucho que leo.

Saludos

Unknown dijo... [Responder]

Yo también me uno a esta propuesta, me voy a llevar el banner y hacer la entrada a mi blog, ya que es una muy buena idea la que propones.

Olga Salar dijo... [Responder]

Poco a poco os iré añadiendo a la lista.
Gracias a todos por uniros
Besotes

Andrea dijo... [Responder]

haha si es cierto!! :P
en fin, concuerdo con Bella por el lenguaje y las faltas, pero contigo al mismo tiempo por que hay que revisar, tienes razón u.u
a mi luego se me pasan acentos o letras en lo comentarios y ups! ya no los puedo editar¬¬
:P
pero en fin, me uno!!
ya hice la entrada :)
espero que no te importe que haya puesto dos campañas en una (la de Marie de la verificación de palabras y la tuya n.n)
así que… link:
http://mividaimpredecible.blogspot.com/2011/08/no-verificacion-de-palabras-y-tampoco.html
Listo!!
Espero que sirva ;)
una sonrisa!!

Unknown dijo... [Responder]

¡Me encantó!
Ya está puesta la entrada y el banner en el blog:
http://talesfromtheelvenpath.blogspot.com/
Espero que sirva para mejorar las cosas :)

Unknown dijo... [Responder]

¡Ah, sí!
También puse el banner en el otro blog:
http://misobrasmialma.blogspot.com/

La otra Madame Popova dijo... [Responder]

El mío no es un blog literario, solo cuento tonterías y según mi estado de ánimo redacto mejor o peor, escribo más palabrotas o menos... jajaja pero duele, duelen los ojos cuando se ven faltas de ortografía.
Me uno, no lo dudes XD

Ali Alina dijo... [Responder]

Oye Olga yo me he unido O///O
http://tresmariposasymedia.blogspot.com/
(es que creo que no me he visto entre los participantes).

Eve Sanbra dijo... [Responder]

Ufff... qué gran verdad, vale que por el messenger se te escapen alguna que otra falta ortográfica, pero aquí que se te marcan las faltas... yo incluso antes de publicar una entrada la paso por el word y todo eso por si acaso, y cuando ya la publico la releo por si tengo alguna.... siempre estoy editando jajaja...
Así que creo que me uniré a tu causa :D
http://sumergidaenmisnubesdealgodon.blogspot.com/
un besoooo :)

Olga Salar dijo... [Responder]

@Srta. Alicia Alina Os voy agregando poco a poco que sois muchos y últimamente no tengo tiempo para nada.
Sorry, os añadiré a todos. Palabrita :)

Val Navás dijo... [Responder]

Wenas, Olga, me encantan tus campañas, jejej y ésta también me la llevo. :)

Mañana preparo la entrada, besotessssssssssssss

Carm9n dijo... [Responder]

Me uno a la campaña, por supuesto!! Haré la entrada en unos días... Por cierto, yo también soy filóloga, como tú. Hice filología inglesa y ahora estoy acabando hispánicas...
Un abrazo,

Cielo Azul dijo... [Responder]

Nosotras nos unimos, por lo pronto nos llevamos el banner, después haremos la entrada, aunque esta semana seguro no, pues estaremos fuera :( cuestiones personales... en fin, me parece una iniciativa maravillosa.

Besos,
Itzel

Crispy dijo... [Responder]

No me había enterado de la inicitiva u_u
En agosto estaba un poco off, mil perdones.
Me apunto a la de ya, y mañana mismo (o más bien, hoy) hago la entrada :)

Genial la iniciativa, sister. Como siempre ^^
Besotes

RAMÓN dijo... [Responder]

Hola Luna Lunera.
Acabo de ver el Post en el Blog de Carmen y me sumo a la iniciativa. (De hecho acabo de colgar el banner
Como le decía a Carmen, coincido contigo, con todos vosotros. En un medio, un mundo, en el que utilizamos como base la palabra escrita debería ser norma -casi un imperativo- cuidar y mimar lo que escribimos y cómo lo escribimos. Cuidaríamos todos de esta preciosa y precisa herramienta. Ella nos cuidaría a nosotros. Ganamos todos.

Elena Bel dijo... [Responder]

Me apunto^^ Siempre intento escribir bien pero ya se sabe jaja y la verdad es que me pone de mal humor estar leyendo una reseña y encontrarme faltas catastróficas1 XD A ver cuando tengo un rato y hago la entrada!

tyess dijo... [Responder]

Pues... yo me uno, como he mencionado aquí: http://tyess.blogspot.com/2011/09/por-una-blogosfera-literaria-sin-faltas.html

Que los errores están para corregirse.

Carm9n dijo... [Responder]

Te dejo el enlace de la entrada con la campaña, que me había olvidado...

http://carmenyamigos.blogspot.com/2011/09/sin-faltas-de-ortografia-por-favor.html

Besos,

Elena Bel dijo... [Responder]

¡Ya está hecha la entrada! Justo aquí:
http://bailandoentrelibros.blogspot.com/2011/09/no-al-punetazo-en-el-ojo.html

dsdmona dijo... [Responder]

Me llevé el banner, hice una entrada y aquí te dejo el enlace... muy buena iniciativa

D.

http://dsdmona1.blogspot.com/2011/09/por-unos-blogs-sin-faltas-de-ortografia.html

Sopa de letras dijo... [Responder]

Me apunto!!!

http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/2011/09/por-una-blogosfera-sin-faltas.html

lux dijo... [Responder]

un poco tarde, pero yo me apunto

http://fromagelaluneandbooks.blogspot.com/2011/09/por-una-blogosfera-sin-faltas-de.html

y me llevo el banner
saludos!!

ѕweeт ѕara dijo... [Responder]

Yo también me uno!!!!!!!!! Acabo de hacer una entrada en mi blog^^ Pásate cuando quieras!

Un besazo=)

Amanda dijo... [Responder]

Me encanta esta campaña y me uno a ella.
He creado un blog nuevo, a ver si estoy a la altura^^
Te sigo y te dejo mi link.
http://lossecretosdeamanda.blogspot.com
Y por supuesto, me llevo el banner : )

Unknown dijo... [Responder]

Me llevo el banner.

Estará aquí:

http://memetinactual.blogspot.com

Unknown dijo... [Responder]

Hola Olga!!!! mellevo el banner!!!!! y obvio que habrá una entrada aquí: http://lalibreriadebrisa.blogspot.com/
besos

Galtzagorri dijo... [Responder]

Como siempre, una gran iniciativa, ahora mismo hago la entrada ^^
Besos!

Galtzagorri dijo... [Responder]

Por cierto, también me llevo el banner, por supuesto xD

Ceci dijo... [Responder]

¡Hola! he llegado a tu blog a través de El Bosque del duende rojo y me parece fantástica tu iniciativa. Por lo general cuando navego buscando algún blog interesante, suelo pasar rápidamente a otro si veo que tiene muchas faltas de ortografía. En fin, que me sumo a tu iniciativa. :)

Unknown dijo... [Responder]

Ya esta listo, solamente agarre la imagen para poderle dar el link y aqui esta el enlace.

http://gusmansonarzmnd.blogspot.com/2011/09/por-una-blogosfera-literaria-sin-faltas.html

Saludos.

Lucía dijo... [Responder]

perdona olga,que me he confundido.este es el verdadero enlace:
http://milideasinmyhead.blogspot.com/2011/09/he-vueltooooooo2importante-leer.html
bueno,bss

Galtzagorri dijo... [Responder]

Aquí está: http://bosquedelduenderojo.blogspot.com/2011/09/campana-por-una-blogosfera-sin-faltas.html

Aida M Gómez dijo... [Responder]

Una más... una propuesta inevitable de rechazar.
El enlace: http://laplumadecunningham.blogspot.com/2011/09/por-una-blogsfera-sin-faltas.html

Un saludo

mery dijo... [Responder]

yo tambien participo, ya que a mi me pasa eso. Y no quiero que mis seguidores se dañen la vista con mis faltas de ortografía XD. Muy buena la idea.
Mi blog:
http:/7librosdegominola.blogspot.com

MissTechin dijo... [Responder]

Lo voy a poner en mi blog también... a lo largo de esta semana. Por una ortografía correcta en Internet! :)

Anónimo dijo... [Responder]

Yo también me uno! Siempre se me pasa alguna coma o acento y no puedo rechazar esta iniciativa! :)

Berta dijo... [Responder]

¡Fantástica iniciativa! Precisamente con esta intención he creado hace poco una nueva página en facebook www.facebook.com/besyco con píldoras y otra información sobre ortografía, gramática, errores más comunes... ¡A ver si lo conseguimos!

Unknown dijo... [Responder]

yo me uno!!, es una super-buena-mega-fantastica idea!, porque de veras es muy, muy vergonzoso que haya una falta de ortografía en blogs literarios=D

La Novia dijo... [Responder]

Me uno a la iniciativa!!!!!!

Me parece una idea genial!!!!!!

A veces hasta es difícil tratar de leer algunos blogs de las bestialidades que escriben...

Besos

. dijo... [Responder]

Hola!!
Por fin alguien que entiende!! ¬¬ Soy muy pesada con este asunto de la ortografía...me choca que me pregunten cual es la diferencia entre "solo" y "sólo" XD JAJA

¡ME UNO A LA CAMPAÑA!

Haré la entrada lo antes posible pero me llevo el banner ¿va? ;)

Saludos<3

. dijo... [Responder]

Listo, aquí está el URL de la entrada:
http://vivirenunsueno.blogspot.com/2011/11/por-una-blogosfera-sin-faltas-de.html

Mi blog no es 100% literario pero igual estoy de acuerdo con el objetivo principal de la campaña.

Saludos

Ssil dijo... [Responder]

Hola Olga.

Me gusta mucho la iniciativa. Todos tenemos despistes y días tontos pero tenemos que cuidar la ortografía. En un rato, cuando deje de estudiar :( hago una entrada y me llevo el banner.

Un beso

Ssil dijo... [Responder]

Hola de nuevo :)

Ya he hecho la entrada y he colocado el banner en la sidebar.Te dejo el link:
http://loquequierahoy.blogspot.com/2011/11/por-una-blogosfera-sin-faltas.html

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

¡Hola!
¿Llego tarde para apuntarme?
espero que no
Mi blog es http://lobodelasnieves.blogspot.com/
En un segundo publico el banner y anuncio esto en la siguiente edición de mi periódico ¿Ok? ¿Todos los papeles en regla? xD

Besos y saludos

Estíbaliz dijo... [Responder]

¡Yo me uno sin pensármelo dos veces! Me parece una iniciativa muy buena y original. El blog donde he colgado el banner y la entrada es este: http://librosretorcidos.blogspot.com/
¡Besos!

Laura S.B. dijo... [Responder]

Si hace ya que colgaste esta entrada, y justo la he visto hoy en el blog de Estíbaliz. Ni que decir tiene que me uno, of course.

Pilu dijo... [Responder]

¡¡¡Ya estoy apuntada!!!

Merynell dijo... [Responder]

apúntame, voy ahora con la entrada en mi blog literario: mi epilogo, por si tienes que poner enlace. Un saludo

Fran dijo... [Responder]

¡Hola Olga Lunera!
Primero que todo, felicitarte por tu gran proyecto que con mucho gusto voy a seguir.
He dedicado una entrada especialmente para explicar los objetivos de todo esto, más mi punto de vista, personal.
Espero que te agrade.
También te invito a pasar por mi blog, y que te sientas con toda la libertad de opinar.
Aquí dejo en enlace: http://historiaeverywhere.blogspot.com/2011/12/historia-everywherecomprometida-con-las.html
Muchos saludos, y ¡Que tengas un año 2012 precioso!
Victorie.

Nela dijo... [Responder]

me gusta, ya me lleve el banner y el enlace, muy buena idea.

Mel Dunkelheit dijo... [Responder]

Hola!!
me apunto a esta iniciativa, tienes toda la razón, pondré el Banner en mi blog con el enlace :)

Nuemiel dijo... [Responder]

Esta inicitiva me parece de lo más acertada. Son ya demasiadas las veces que los ojos me han sangrado ante burradas ortográficas T^T
¡Me uno desde ya! jiji
Saludos ;)

Leonela dijo... [Responder]

¡Totalmente de acuerdo! Siempre fui muy cuidadosa con respecto a la ortografía y me parece excelente que nos unamos para erradicar las faltas ortográficas.
Te dejo el link de mi entrada (http://reallifeorjustfantasy.blogspot.com/2012/03/grammar-nazi.html) y me llevo tu banner.
¡Saludos!

S a n d r a dijo... [Responder]

He tardado en descubrir esta campaña pero tienes más razón que un santo, así que me uno. Te dejo la entrada que he hecho y también me llevo el baner.
¡Besitos!

Anónimo dijo... [Responder]

Hola! me uno a tu blog y a la campaña gracias! ya hice el post http://vivenciasdececilia.blogspot.com/2012/04/de-fallas-de-ortografia-y-otras-cosas.html

Michelle dijo... [Responder]

¡Hola! Me parece una excelente iniciativa, y muy necesaria por cierto...
Mi blog es sobre pintura Fantástica, pero creo que viene bien que sepan que no me gusta andar por ahí cometiendo faltas... jajajaj...
¿puedo participar igual? :)
Un saludo
Michelle, Dragona del Este.

Jose Secret Garden dijo... [Responder]

me uno a esta buena campaña :)
post publicado: http://lashadasverdes.blogspot.com.es/2012/05/por-una-blogosfera-literaria-sin-faltas.html
Y banner en el lateral derecho http://lashadasverdes.blogspot.com.es/

Patt dijo... [Responder]

¡Hola!

A pesar de que yo ya reviso las entradas del blog (por supuesto, despistes tenemos todos), me uno a la campaña porque leer un texto sin faltas es infinítamente más agradable ^_^
El nombre de mi blog es "Deja volar tu imaginación..."
Link: http://imaginacion-literatura.blogspot.com

Un saludo imaginativo,

Patt

Always. dijo... [Responder]

Hola! No veo el banner! Además como hago un banner para que puedan afiliar mi blog? tengo el tuyo afiliado por cierto! ;)

Lexie DiStef dijo... [Responder]

Es una muy buena campaña, me apunto sin dudarlo.
Aquí te dejo la entrada hecha: http://knivesandblood.blogspot.com.es/2012/08/campanas-en-las-que-participo.html
Mi blog se llama Mundo de Ambiciones.
Un beso, guapa.

ѕιℓνια fιℓóℓogα ➳ dijo... [Responder]

Pues yo me llevo el banner, no soporto las faltas ortográficas, así que buena campaña. Salu2 //

Maryam R. Alzate dijo... [Responder]

Me uno y me llevo el banner, http://deentradaunlibro.blogspot.com/2012/09/en-que-se-metio-ahora.html

Suerte con tu idea, seguro que muchos más nos unimos.

Abrazos!

Geovanna WM dijo... [Responder]

ME UNO JAJAJAJ
TIPICO, SIEMPRE ME PASA Y DESPUES ME DA UN BUEN DE PENA Y LO CORRIJO
http://death-stars.blogspot.mx/
Y ME LLEVO EL BANNER XDD

Unknown dijo... [Responder]

Es una idea estupenda, yo también me apunto.
Un saludo

:)

Unknown dijo... [Responder]

Excelente idea, yo me apunto de inmediato y me llevo el banner. Mi blog es valentinamoscosoamaya.blogspot.com =) ¡Saludos y que la fuerza te acompañe!

Memphis dijo... [Responder]

me uno.

Anónimo dijo... [Responder]

Estoy atrasada de noticias, pero de me uno de todas maneras. Las faltas de ortografía, dificultan la lectura, sobre todo para quien no las comete.
Saludos. Me llevo la foto y el post.
www.pilarlepe.blogspot.com

GeekMarloz dijo... [Responder]

Yo también me uno. Ya he puesto la imagen y el post: http://geekmarloz.blogspot.mx/2012/12/el-idioma-espanol-es-hermoso-cuando-se.html

Carmen Directo al papel dijo... [Responder]

Hola! ;)
Esta idea es buenísima :D Nos apuntamos :) Nuestro blog es http://directoalpapelcarmenyclara.blogspot.com.es/ : D

Un beso !!!

María dijo... [Responder]

Yo también me apunto, la verdad, odio ver en blogs (literarios o no) personas que escriben sin tildes, sin haches (creo que la letra H se escribe así) o incluso cs en vez de x y viceversa.
Mi blog es: http://laspalabrasquellevaelviento.blogspot.com.es
Ahora mismo cuelgo la entrada!!!
Besos María

Selene de la Noche dijo... [Responder]

Hola me uno a tu iniciativa! siempre trato de escribir correctamente, pero aún creo que me falta mejorar mi ortografía, así que voy a seguir esforzándome en ello, saludos

http://desafiosdelectura.blogspot.com/

Melisa González. dijo... [Responder]

¡Hola! ¡Me uno ahora mismo!
Las faltas de ortografía me dejarán ciega algún día...

http://librosparapodervivir.blogspot.com.es/

¡Un beso!

M dijo... [Responder]

Tienes toda la razón!! Así que aquí me tienes, apuntándome a esta buenísima iniciativa.
http://creaturesofsunset.blogspot.com.es/2013/04/por-una-blogosfera-literaria-sin-faltas.html

Besos

Pilu dijo... [Responder]

Olga,
Se me olvidó añadir mi blog spellinggirl en su momento, pero ahora puedes poner el mío de Pilu90210:
http://pilu90210.blogspot.com.es/2013/04/por-una-blogosfera-sin-faltas.html

Unknown dijo... [Responder]

¡Hola Olga!
Yo también me apunto a tu iniciativa, porque creo que es importante que cuidemos la forma de escribir.
Aquí te dejo el enlace de la entrada en mi blog de apoyo a la campaña, con banner incluido:
http://cortarcoserycrear.blogspot.de/2013/05/blog-sin-faltas-ortografia.HTML

¡Un saludo y feliz domingo!

El Gallo Bermejo dijo... [Responder]

Genial iniciativa! Me uno sin dudarlo. Ahí va mi post:

http://elgallobermejo.blogspot.com.es/2013/05/por-una-blogosfera-sin-faltas.html

Unknown dijo... [Responder]

Me llevo el banner, me voy a apuntar, me parece im prescindible. Un beso.

Mujer en Equilibrio dijo... [Responder]

¡¡Hola Olga!!

Pues mi Blog no es de ortografía, pero soy de letras puras y, la verdad, he de reconocer que escribiendo "a mano" soy mucho más cuidadosa que en el Blog... puede que sean las prisas, la falta de tiempo, en fin... que no tengo excusa.

Voy a preparar una entrada y me uno encantada a tu estupenda Iniciativa, avisaré cuando esté todo listo y, de ahora en adelante, revisaré minuciosamente cada entrada antes de darle a Publicar.

¡Por una Blogosfera sin faltas de ortografía!

Feliz fin de semana.

Carmen dijo... [Responder]

¡¡¡ Me apunto !!! En cuanto encuentre un hueco lo publico en mi blog.

saludos.

Anónimo dijo... [Responder]

¡Qué buena idea!, tu iniciativa me parece fantástica. Ahora mismo pongo el banner.

Katris dijo... [Responder]

¡Excelente iniciativa!
Me uno ;)
¡Un beso!

HTR. dijo... [Responder]

Yo me uno sin pensarlo dos veces :) Siempre he sido de los que odian las faltas pero siempre se dejan alguna olvidada >< Ahora publicaré la entrada :3

¡Un beso!
HTR, de Libros por doquier.

Cel R. White dijo... [Responder]

Hola!

Me gusta la campaña, así que me anoto.

Por acá la entrada: http://tardesocio.blogspot.mx/2013/12/campanas.html

Y me lleve el banner para hacerle promoción :)

Unknown dijo... [Responder]

Si es común ver que falte alguna coma o al punto, pero yo creo que hay unos errores ortográficos bastante evidentes que no deberían cometerse y es que el tener fallos ortográficos hace que el texto no sea fluido y que el lector tenga dificultades para leer el texto.

Redactor web

María dijo... [Responder]

Es una iniciativa muy buena. En el instituto estuvimos haciendo una opinión comentaba sobre un texto que denunciaba la aceptación de las faltas ortográficas (y gramaticales) por fuerza de costumbre o la necesidad de ahorrar tiempo. Considero que el lenguaje escrito poco a poco se está atrofiando, sobretodo con los nuevos medios de comunicación, y que está en nuestro poder la oportunidad de cambiar esto. Me llevo el banner a mi blog ^^

kroana dijo... [Responder]

Pues la verdad no sé si sigas actualizando la lista de blogs pero hice la entrada hace años cuando se publicó la misma quizá mi despiste no dejarte el enlace, acá lo dejo: http://kroana.blogspot.com/2011/08/por-una-blogosfera-literaria-sin-faltas.html

Saludos!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.