Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

1.8.11

Un error inconfesable, Emma Wildes

Luke, vizconde de Altea, ha regresado de la guerra de España dispuesto a divertirse como suelen hacerlo los caballeros solteros.
Madeleine es una joven viuda y madre ejemplar que desprecia profundamente la vida que lleva el vizconde. Desprecia su frivolidad y sobre todo no perdona la distancia que impuso entre ambos tras una inolvidable noche de pasión. Pero ahora Madeleine necesita a alguien como Luke, acostumbrado a moverse entre gente de baja estofa, porque está convencida de haber matado a un hombre cuyo cadáver yace en su salita privada. Sabe que solo él puede salvarla.
¿Qué ha impulsado a la bella Madeleine a atacar al noble que fue a visitarla? Un diario. Un diario que ni siquiera ha escrito ella y que jamás debió salir del dormitorio conyugal y en cuyas páginas su difunto esposo describía con detalle el arte del erotismo que compartió con su esposa durante el poco tiempo que disfrutó del matrimonio… Un diario que arrastrará a Luke y Madeleine a un territorio familiar e inesperado a la vez, plagado de peligros insospechados y sensaciones inolvidables…
Madeline y Luke pasaron una noche de amor hace un año; pero se limitó a eso, una única noche, desde entonces Madeline lo ha evitado en las cenas y salas de baile en las que han coincidido. Hasta que necesita al libertino vizconde para que la saque del problema en el que se ha visto envuelta por culpa del diario que su difunto esposo escribía. Pero el reencuentro traerá consigo mucho más de lo que ninguno espera.
Paralelamente, Elisabeth, hermana del vizconde, descubrirá que Miles, ya no es su antiguo compañero de juegos, sino un hombre atractivo por el que muchas mujeres se interesan...
Lo que más me gusta de esta autora es que nunca se limita a una única historia de amor por novela, en todas las obras que he leído de Emma Wildes, hay un romance "secundario" que sorprendentemente me atrae más que el principal, y como Un error inconfesable no es una excepción, la trama secundaria entre Miles y Elisabeth, es la que más me ha llegado, de hecho, era la que me instaba a leer más para poder saber cómo continuaba su relación.
"—¿Qué haces tú aquí? —inquirió él al tiempo que su mente traidora asociaba de inmediato la proximidad de su presencia al objeto más prominente de la estancia.
«Elizabeth. Mi cama.»"
Siempre he sentido predilección por los amigos que acaban siendo algo más...
Luke es un personaje bastante prototípico, un vizconde rico y apuesto cuyo pasado le hace huir del amor. Madeline, no es mucho más original, el punto interesante en cuanto a personajes, lo dan nuevamente Elisabeth, la hermana menor de Luke, decidida y vivaracha, Miles y sobre todo Regina, la hermana ilegítima de El y Luke, una mujer que vive su vida, sin seguir las rígidas normas que la sociedad estipula.
He de decir que después de DISFRUTAR con mayúsculas de Una apuesta indecente y de Lecciones de seducción, dos libros magníficos de la autora, Un error inconfesable, me sabe a poco. La historia no es precisamente lo que esperaba. Pero no pierdo las esperanzas, ya que Michel Hepburn, es el próximo protagonista de esta serie y en Un error inconfesable, ha despertado mi interés, por lo que estoy dispuesta a darle una oportunidad.

15 ☾:

Anónimo dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de hacerme con el libro. La verdad es que Emma Wildes es una de las autoras de romántica histórica que ha conseguido ganarse mi admiración con algunas de sus historias y espero que no me decepcione esta vez.

Besos

Unknown dijo... [Responder]

Suele pasar: se lee una novela perfecta de un autor, y otras menos perfectas te saben a poco xD
Por cierto, tus entradas no me aparecen en el escritorio blogger, por eso hace tiempo que no me paso por tu blog, no me llegan las actualizaciones. Voy a ver que pasa.
Beeesos

Luce & Lissa dijo... [Responder]

No sé, no me atrae mucho, ni la reseña, ni la portada.. Además que no he leído nada de esa autora.

¡Muchos besos!
Luce ♣

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

No pinta mal, la verdad es que no suelo leer esta temática, así que nunca viene mal probar algo distinto.
Lo tendré en cuenta ^^

Besotes!

Bam dijo... [Responder]

No lo conocia pero tiene buena pinta :)
Genial reseña!
Besos

Reyes;) dijo... [Responder]

No suelo probar esta temática pero, por probar no pierdo nada ^^

Besotes!

Rocío Muñoz dijo... [Responder]

No sabía de la existencia de este libro y la verdad, no me llama la atención. Aunque reconozco que el título me gusta :)

Un besote guapa :D

Mireia de No Honrubia dijo... [Responder]

Lo he visto y llama mucho la atención pero no estoy segura al respecto.

Alicia Tinte dijo... [Responder]

Me encanta la romantica historica!!! *-*

Unknown dijo... [Responder]

No suelo leer mucho la romántica histórica, pero siempre puedo apuntarme el libro y cambiar un poco las temáticas que leo...
La sinopsis me dejó totalmente perturbada. Mata a un noble y lo conserva en su salita privada... Tengo ganas de saber por qué Madeleine mató al noble o_o
¡Ays! Eso es lo malo, que me leo la sinopsis y me deja intrigadísima...
¡Ahorraré para el libro! T-T
¡Muy buena reseña, Olga! Me ha gustado mucho :3

¡Besooootes!
Pandora

Margari dijo... [Responder]

Tengo pendiente a Emma Wildes, y después de leer tu reseña, apunto esta obra pero pongo antes en mi lista Una apuesta indecente y Lecciones de seducción, que por lo que cuentas, son mejores.
Besotes!!!

Pinkiland dijo... [Responder]

Soy yo o la segunda portada el chico tiene un aire a George Clooney??? *__*
Te la cojo y me la guardo, para observarla mejor, jajaja.

Besosss.

Anónimo dijo... [Responder]

Este libro no me le he leido, pero seguro que tienes razón en que es mejor Una apuesta indecente, porque ese me le leí y me encantó :)
Besos ^^

Dama Blanca dijo... [Responder]

Lo terminé ayer. Me ha parecido un pelín soso, y al igual que a ti me ha interesado muchísimo más la historia secundaria que era, en algunos momentos, lo único que me hacía no aburrirme del todo. Tengo grandes esperanzas puestas en el siguiente libro.
Besitos!

Laura dijo... [Responder]

No sé qué me pasa con este libro, pero no termino de decidirme a leerlo. Tal vez sea esa portada o que la historia principal no me acaba de picarme, pero ahí está, esperando a ser leído. Y parece que las reseñas dan la razón a mi reticencia. Bueno, supongo que cuando me quede sin municiones, tiraré de él jajajaa.
Me encanta el diseño de tu blog.

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.