Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

10.9.11

Las ranas también se enamoran, Megan Maxwell

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce un Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. El destino de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio, a la par que sexy se cruza en su camino.

¿Qué será Philip una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?
Marta acaba de salir de una relación desastrosa y en lo que menos piensa ahora es enamorarse, por eso su amiga Patricia le propone que en lugar de buscar relaciones serias pruebe con las esporádicas, Marta no lo tiene muy claro, pero es que el guiri descolorio con el que se encuentra una y otra vez y con el que termina discutiendo en cada uno de esos encuentros, sería una rana magnífica... Y Marta sólo busca ranas con las que pasar un buen rato ¿no?
Las ranas también se enamoran es la novela más divertida y adictiva que he leído en mucho tiempo, me ha enganchado tanto como me ha hecho reír, los personajes son geniales. Patricia y Adrian son los mejores amigos de Marta y no sabría decir cuál de los dos es el más loco. Patricia es una chica obsesionada con el pelo de los hombres, los hombres con melena le atraen especialmente, lo divertido será ver con quién termina finalmente. Adrian es el amigo chic homosexual, con las salidas más ingeniosas y divertidas que te puedas imaginar. Pero Martita no se queda atrás, tiene una lengua viperina que nos hará soltar más de una carcajada. El lenguaje de estos y sus salidas contrastarán totalmente con Philip, que es tan perfecto que no se despeina ni revolcándose por el suelo. 
El único punto que no ha terminado de gustarme, es que hay un uso excesivo del lenguaje coloquial o más bien popular. Y si bien a los personajes les pega y va debidamente marcado en cursiva, a mi me ha chirriado un pelín.
Aún así, la novela es divertidísima y no he podido evitar leerla del tirón.
"-¿Cuál es el juego de la rana?
Con una picaruela sonrisa en los labios contestó Patricia:
-Como el juego de la oca. Pero esta vez se dice: de rana en rana y busco otra porque me da la gana.
-Ah... pensé que era de rana en rana y me tiro otra porque me da la gana.
-Mujer... Pretendía ser más fisna y elegante -se carcajeó aquella"
La historia es un duelo de ingenios y mala leche (en plan celos-romance) entre Phil y Marta, sus escarceos son de lo más divertidos, son tan diferentes el uno del otro que sorprende que se gusten tanto, mientras ella es una chica de barrio, él es el perfecto aristócrata que  protagoniza páginas y páginas de papel couche.
Junto a la historia principal hay varios romances más que son también muy interesantes.
La mala entre comillas de la historia es Vanesa, la mimadísima hija de Marta, con diecisiete recién cumplidos es una joven problemática que meterá a su mami en algún que otro problemilla, aunque finalmente Vanesa terminará por caernos bien y todo.
Marta tiene fijación por una película (adivinad cuál) y la verdad no me extraña, es otra historia fantástica que si aún no habéis visto, terminaréis por hacerlo después de haber leído la novela o después de leer esta reseña ¿quién sabe?
Las ranas también se enamoran es una de esas novelas que esperas con ansias desde que lees su sinopsis y estoy encantada que no me haya decepcionado. Su preciosa portada esconde una novela divertidísima, plagada de sonrisas, lágrimas y mucha pasión.
Philip, ojo, de apellido Martínez (no es genial xD) es fantabuloso, es el personaje que más me ha conquistado, es una mezcla explosiva de refinamiento, sensualidad, elegancia y mala leche, todo ello aderezado con unas gotitas de jugador de poker, que han hecho que me derritiera imaginándolo.
Sin duda es la mejor novela que he leído hasta ahora de Megan, decir que es adictiva es quedarse corto, xD no he podido dejar de leer hasta descubrir qué pasaba con la historia entre la princesita flamenca y la rana guiri descoloría.






25 ☾:

Mocca dijo... [Responder]

¡Qué suerte que ya lo hayas leído! Yo todavía lo tengo en mi wishlist, ¡me encantaría poder leerlo pronto! La verdad es que los personajes me parecen de lo más curioso y me llaman mucho la atención, creo que es un libro que me gustará.

Gracias por la reseña, me ha sido muy útil ^^

¡Muchos besitos de café! <3

Mocca

Wendy dijo... [Responder]

Mira que tengo ganas de leerlo, eh?
Pienso igual que Mocca que tienes mucha suerte de haberlo leído ya ^^
Muchas gracias por la reseña guapa! Sigo con muchísimas ganas de tenerlo!!! >.<

Un besazoooooooooooooooooo

Megan Maxwell dijo... [Responder]

Ay Diossssssss ¡¡¡que sepas que me has dado el subidón de la noche!!! Graciasssssssssss. Me encanta saber que te lo has pasado bien con la novela y que te ha gustado. Mil besazos

Baby_Sunshine dijo... [Responder]

Awww, me encanta ya quiero leerlo *-*
solo tengo que esperar hasta abril que me lo traigan T__T desearía vivir como todas ustedes en España u.u

Libros que voy leyendo dijo... [Responder]

Soy una de las que está ansiosa por poder leerlo. Le tengo en mi punto de mira desde que lo anunciaron como novedades, y pronto caerá!!!
Gracias por tu reseña
Besos
Lourdes

LAKY dijo... [Responder]

Me apetece muchísimo esta novela que tenia pinta de ser divertidisima y, por lo que veo, no defrauda.
Besos

Nune Martínez dijo... [Responder]

Olgaaaa, hija de mi vida y de mi corazón!! XDD ¿Ya te lo has leído???? no sabes la envidia que me estás dando!!! lo quieroooo y tu reseña me a encantado, ¿philip Martinez??? ole!! XDDDDD que puntazo ^^
Esperaremos al juves para ir a la librería ^^ y ya de paso que Megan venga a Barcelona para tener el ejemplar firmadito ^^

Besotes!

Tali* dijo... [Responder]

Que suerte que lo haya leído ya ^^ me ha encantado tu reseña. Pensaba que tenía otro argumento, por lo de las ranas, pero ahora he visto a que se refiere ^^

Gracias por la reseña

Besitos

Sasy Gould dijo... [Responder]

Mmmm, no sé, tiene muy buena pinta pero no sé si animarme. Veo muchos clichés en tu reseña (lo del mejor amigo gay, por ejemplo). Por lo menos es algo entretenido, supongo que se pasará un buen rato.

A ver si me animo. ¡Gracias por la reseña y un beso!

Laura Drop R. dijo... [Responder]

¡Hola Olga! Menos mal que me he pasado por aquí, no sé por qué pero blogger ¡no me avisa de tus actualizaciones!Espero que se arregle pronto.
¡Un beso enorme!

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de tener este libro para poderlo leer, tiene de ser muy divertido ^^ Espero no tener de esperar mucho jejej.

Gracias por tu reseña =)

Besitos guapi!

Margari dijo... [Responder]

Tiene pinta de ser una lectura muy ligera y entretenida. Apuntada en la lista la tengo.
Besotes!!!

Erika - K A E R I . E R I B L O G dijo... [Responder]

Engancha mucho la historia gracias a tu reseña ^^

Espero leermela algún día.

Un beso enorme y felíz Sábado :)

crisis.91 dijo... [Responder]

Jope que no tengo dinero para todo y tu vas y haces que lo quiero.. ains ya veras que ruina! A ver como lo hago para hacerme con todos los libros que quiero..

un besin

Vero Dragonfly dijo... [Responder]

Yo me haré con él la semana que viene, que tengo ganas de leerlo, tiene que estar muy bien.
Me alegro de que te haya gustado guapa. =)
¡Un beso y feliz sábado!

daniale dijo... [Responder]

Me ha encantado tu reseña le tengo muchas ganas a este libro espero poder leerlo pronto.
Besos.

Eomoi dijo... [Responder]

Bueno, qué ganas me has dejado de leérmelo! Siempre digo que no me van mucho estas novelas, pero cuando las leo, acabo encandilada. Vanesa me está cayendo mal ya, aunque voy a dejar un hueco en mi corazón para cambiar de opinión. Un saludo!

Vir dijo... [Responder]

¡Que buena pinta tiene! Ya he leído dos libros de la autora y los dos me encantaron ;D A ver si puedo hacerme con el prontito ^^

Gracias por la reseñaa


Un besazo :D

Dama Blanca dijo... [Responder]

Vaaale, veeenga, me lo tendré que comprar jaja. Lo cierto es que tenía mis dudas, pero me has convencido, a ver si con suerte lo compro pronto y te doy mi opinión. La portada me sigue haciendo mucha gracia ^_^
Besitos!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Qué ganas tenía de empezar a leer reseñas de la novela! y qué ganas tengo de leerla ahora que sé que es tan genial!
Eso es lo que necesito, novelas que me hagan reir ^^

Anónimo dijo... [Responder]

esta si me dan ganas de leerla!

Eli dijo... [Responder]

oh se ve genial y divertida!

Lorena Luna dijo... [Responder]

Mmmm habrá que leerlo,de esta autora solo me he leído Te lo Dije y me gustó,me pareció muy divertido,gracias por la crítica :)

Leara Martell dijo... [Responder]

Vaya vaya vaya... Dos reseñas que he leído y a las dos os ha gustado... La verdad es que le tengo muchas ganas, qué quieres que te diga? En estos días iré a su caza y captura!

elena dijo... [Responder]

bueno yo me l acabo d terminar de leer....y q decir que como todos los libros es fantastico...pero para mi este es de los mejores....no sé si será x las escenas picantes jajjajaj pero se ha superado a cada libro se supera mas y mas...divertido...romantico y emocionante...un dia a dia de nstras vidas ...gracias Megan por comprartir este libro con nstras muakkk

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.