Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

29.10.11

Concurso Halloween. Nuestros escritores también participan V



Algunos de nuestros queridos escritores, han decidido apoyar este concurso de la manera que mejor saben hacerlo, escribiendo.
Por ello iremos disfrutando de sus microrrelatos, que tan amablemente nos han prestado.
Por supuesto estos microrrelatos están fuera de concurso.



 Sombras
Estoy contando rítmicamente cada uno de mis ardientes latidos, y sé que son los postreros, que nada logrará prolongarlos. Existe un rumor en el aire de palabras mutiladas, del grito que no quiere escapar de mi petrificada garganta.
Están aquí, conmigo, a mi alrededor. Soy incapaz de encontrar las velas que podrían desterrarlas en esta noche de tormenta. La ciudad se ha sumido en la negritud más profunda y ellas me esperan ansiosas desde hace tiempo.
Siempre han estado ahí, desde mi infancia, preparadas para aprovechar mi debilidad…mi descuido.
Les oigo respirar: un aliento jadeante hecho de muerte y cenizas.
Siento un frío helador, siseante como una serpiente, recorrer mis venas y llegar hasta mi pecho, donde se paraliza.
Se aproximan hacia mí y pronuncian mi nombre con su voz acerada.
La oscuridad me engulle y me fagocita al fin.
Cuando la luz vuelve ya formo parte de las sombras…


Sandra Andrés Belenguer
Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Zaragoza.
Con su primera novela, El Violín Negro quiere acercar al lector juvenil al apasionante mito de este personaje envuelto en el misterio desde hace más de un siglo.
Su segunda novela, La Hija de los Sueños, es finalista de la segunda edición del Premio de Literatura Juvenil As de Picas convocado por Editorial Viceversa y PlayStation.
También es Coordinadora y moderadora del Club de Lectura Leemos Juntos de la Biblioteca Cubit de Zaragoza.

¿Sabías que Sandra Andrés Belenguer...?
* Colecciona libros de El Fantasma de la Ópera y tiene más de ciento cincuenta ejemplares en todos los idiomas publicados?
* Y que debido a su amor por dicho fantasma, es conocida en la red como Ladyghost

Si quieres leer más...
I. ¿Tienes miedo? Miguel Ángel Jordán
II. Confidencias, Juanjo de Goya
III. ¿Truco o trato? Lena Valenti
IV. ¿Truco o trato? Megan Maxwell
VI. Sentenciado, Javier Araguz

3 ☾:

Xula dijo... [Responder]

Me encanta esta seccion que estás haciendo. Lo mio con los microrelatos es obsesivo xD. Besos!

Jonaira Campagnuolo dijo... [Responder]

Muy buen microrelato, es una sección muy entretenida... felicidades

Alexis Steven dijo... [Responder]

Bueno, me gusta lo que haces con esta sección, concurso o lo que sea xD'
Saludos.

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.