Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

29.10.11

Concurso Halloween. Nuestros escritores también participan VII



Algunos de nuestros queridos escritores, han decidido apoyar este concurso de la manera que mejor saben hacerlo, escribiendo.
Por ello iremos disfrutando de sus microrrelatos, que tan amablemente nos han prestado.
Por supuesto estos microrrelatos están fuera de concurso.



Al abrir los ojos

Sé que está oscuro a pesar de no haber abierto los ojos todavía. Siento mucho frío. Por más que intente mover los brazos para frotármelos los músculos no responden mis órdenes. Lo último que recuerdo es que bailaba con Marc durante la fiesta de Hallowen.
¿Dónde estará? ¿Por qué no me cubre con sus brazos, como cuando nos acurrucamos en la cama?
Noto una sustancia pegajosa que me recorre por el cuello... entonces me doy cuenta de un pequeño detalle. Mi corazón ya no palpita. La cabeza me da vueltas y algo se me remueve por dentro cuando huelo un aroma dulzón de Marc.
Y sin saber cómo abro mi mandíbula, dejo que la sangre inunde mi boca y baje por mi garganta. Paladeo este sabor exquisito.
Al abrir los ojos descubro una nueva realidad. La caza acaba de empezar y yo no soy la víctima.

Anabel Botella Soler
Nació en 1970, en Cartagena, pero se considera aguileña. Desde pequeña le fascinó el mundo de las letras, ya fueran escritas, leídas o habladas. Se recuerda con un libro en las manos desde que tiene uso de razón. Siempre tuvo claro que quería dedicarse al teatro y en 1992 llegó a Valencia para cumplir su sueño.
Su carácter abierto le ha permitido conocer algunos autores del panorama literario actual gracias al blog de reseñas: La ventana de los libros. Compagina su pasión por la escritura, con su trabajo de actriz, la administración de un blog y su familia. Ángeles desterrados es su primera novela publicada

¿Sabías que Anabel Botella...?
* En su faceta como actriz tiene un personaje llamado Mandarina al que los niños adoran.
* Su primera novela, Ángeles desterrados, tiene un blog en el que descubrirás todos sus secretos, pincha aquí

Si quieres leer más...
I. ¿Tienes miedo? Miguel Ángel Jordán
II. Confidencias, Juanjo de Goya
III. ¿Truco o trato? Lena Valenti
IV. ¿Truco o trato? Megan Maxwell
V. Sombras, Sandra Andrés Belenguer
VI. Sentenciado, Javier Araguz


7 ☾:

Unknown dijo... [Responder]

Me ha gustado mucho el relato. Gracias Anabel ^^
Un beso

Alexis Steven dijo... [Responder]

Me ha gustado mucho, le falto "algo" en mis gustos, pero ¡realmente bueno".
Saludos.

Anabel Botella dijo... [Responder]

Gracias por comentar.

Olga Salar dijo... [Responder]

@Anabel Botella Gracias a ti por participar :)
Un besote

Jonaira Campagnuolo dijo... [Responder]

Muy buen relato, felicidades anabel...

Olivia Ardey dijo... [Responder]

Jo, qué bueno. Qué giro le has dado!!!

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

ooooohhh que bueno! Me ha encantado :D

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.