Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

25.11.11

Instinto, Amanda Hocking


Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham, de diecisiete años, da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aure cuando está cerca de él. Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

Alice es salvada in extremis de una situación muy comprometida por Jack, un chico atractivo que encandila a toda mujer que se le ponga por delante, en cambio con Alice la relación es diferente, la joven no babea por él razón por la que Jack quiere mantener una amistad.
Todo irá bien hasta que Alice empiece a hacerse preguntas sobre Jack y sobre su familia... Pero sobre todo las cosas se torcerán, cuando conozca a Peter, el hermano de Jack, por quien se siente atraída y quien parece odiarla sin razón aparente, aunque siempre hay una razón...
Lo primero que diré de Instinto es que lo empecé ayer mismo y como veis no he podido dejarlo, la curiosidad de saber qué iba a pasar a podido conmigo, sobre todo el interés que Peter despierta en el lector.
La novela es entretenida, la historia engancha y hay ciertos personajes muy interesantes. En el aspecto de los personajes no me ha convencido que Jack sea tan infantil con veinticuatro años, la explicación no ha terminado de convencerme.
Otro personaje que me ha encantado a parte de Peter es Milo, el hermano pequeño de Alice, sobreprotecctor y muy dulce, además me ha gustado que la autora plantee un conflicto sobre él, que aunque es la cosa más normal del mundo en la vida real, la literatura todavía lo ve como un tabú.
Otro punto a destacar, no os voy a engañar, son los tintes crepusculares, desde los personajes, hasta algunas escenas, remiten directamente a la saga. Aunque la autora juegue con ellos a su manera, es inevitable la comparación.
Si bien, en otros aspectos hace referencias a la historia para rebatirla, por ejemplo cuando hace referencia a los Vulturis y niega su existencia.
"Sus ojos me abrasaban y noté el corazón retumbando en mi pecho. Con una delicadeza enorme, posó su mano sobre la mía y volví a sentir la descarga eléctrica del día anterior, más intensa esta vez. Una oleada de placer me recorrió por entero y cerré los ojos.
Entonces, de repente, retiró la mano y abrí los ojos. Su cara estaba a escasos centímetros de la mía y su expresión era tremendamente voraz. Ni titubeó ni se movió, pero cuando habló lo hizo con su voz transformada en un ronco gruñido.
-Vete antes que te haga algo muy malo"
Aunque la historia no es lo más original del mundo, Hocking consigue hacerla interesante, pero sobre todo, consigue mantener al lector a la espera... ¿Qué pasará ahora? Por el momento habrá que esperar para saber más, en USA hay cuatro libros y una precuela sobre Peter. En mi caso estoy segura que seguiré con la historia. Peter me ha encandilado y tengo muchas ganas de saber cómo sigue.
Eso sí, preparaos para quedaros con ganas de más.

16 ☾:

Espe dijo... [Responder]

Haber si lo leo pronto.... que cada vez que veo una reseña le tengo mas ganas jejej
Besos

Maggi MG ★ dijo... [Responder]

Tengo ganas de comprarmelo :P
Me llama la atención muchísimo!
Besos!*

Tinuwel dijo... [Responder]

Es mi lectura actual y estoy de acuerdo con tu reseña. No sé cómo lo hace pero te mantiene interesada en saber más. Me está gustando mucho.
Un besín!

Patri Estrellas y páginas dijo... [Responder]

No me decido por leerlo ....


besos

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Me llama bastante :)
Gracias por la reseña ^^
Un besote!

Luna dijo... [Responder]

decidido, este libro será mi próxima compra :D
Le tengo muchas ganas, la sinopsis parece muy interesante y, para qué engañarse, me llama muchísimo la atención la portada ^^

Besos

Annika dijo... [Responder]

A mí no me motiva mucho este, y menos aún siendo saga... demasiados pendientes por el momento.
Besos!

Elwen dijo... [Responder]

Está en mis próximas lecturas (aunque a este paso "próxima" signifique meses). He leído de todo sobre él, desde muy bueno a muy malo, así que voy a tener que leerlo sin esperar nada concreto.

Maii dijo... [Responder]

Ya lo leí y me gusto bastante..
Me parece entretenida la situación de Jack, le agrega un toque más comico y adorable ^^

Besos!

Vir dijo... [Responder]

La verdad que no me llama nada... y menos aún si tiene referencias tan marcadas con otros libros.

Gracias por la reseña Olga!

Un beso!

Miriam dijo... [Responder]

Parece interesante, pero la verdad es q ya cansa un poco tanta temática sobre vampiros y la chica diferente q está entre 2 seres sobrenaturales....tal vez algún día, por ahora va ser q no.

Akaxu dijo... [Responder]

Estoy deseando leerlo. Gracias por la reseña!
Besos!

Mrs Brightside dijo... [Responder]

Ains, al final voy a terminar cayendo en la tentación y me lo voy a terminar comprando pronto pronto xD

Besotes ^^

- Bella - dijo... [Responder]

Síp, exactamente te quedas con la pregunta de... ¿qué pasará ahora? xD es frustrante. En el sentido de que tienes ganas de más, claro :)

Está bien por esa parte, aunque algo mal por otras, pero diiiicen que mejora en siguientes libros, así que a ver a ver.

Me llevo tu reseñita a las redes sociales de la autora en España, ¿oki? Si no, cualquier cosica dame un toque o whatever :)

muá

Saya chan dijo... [Responder]

este libro valla que si despierta mi interés!!!

Anónimo dijo... [Responder]

ya lei el libro y me quede enganchada con el, no veo el momento en que salga en Mexico el segundo, tengo curiosidad en que pasa con Peter porque es el que me gusta,

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.