Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

22.11.11

Cuando Harry encontró a Molly, Kieran Kramer

A Harry siempre le habían atraído las apuestas, hasta ahora.

Harry Traemor está más que encantado con su vida de soltero, libre como el viento, pasa sus días sin preocupaciones y a la búsqueda del placer. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando recibe un requerimiento para presentarse ante el Príncipe Regente al igual que los otros miembros de la sociedad de “Los solteros imposibles”. El príncipe les ha reunido con la intención de proponerles una obscena apuesta. Las reglas son simplemente escandalosas: el soltero cuya amante gane el título de "Compañera más deliciosa" conservará su estado un año más. Harry, que hasta ahora no le había echado cuentas a esto, se ve en la tesitura de conservar su soltería o casarse con la dama elegida por el Regente, es por ello que estará dispuesto a lo que sea con tal de no tener que casarse.
¿Quién ganará esta alocada apuesta?
La historia comienza ocho años antes que Harry y Molly se encuentren en la posada, ambos se odian desde siempre por lo que cuando se encuentran en semejantes circunstancias, Molly huyendo para casarse y Harry con su amante, intentan mantener las distancias. Pero una serie de sucesos desafortunados, hará que sea imposible ignorarse durante mucho tiempo.
Por lo que la inocente Molly, tendrá que fingir que es una experta cortesana, y para ello tendrá que practicar con los besos, por supuesto.
Cuando Harry encontró a Molly, es una novela divertida, inteligente, con diálogos fantásticos... Me pasé las primeras páginas riendo sin parar. La Molly de trece años la lía tanto como la de veintiuno. No es de extrañar que no puedan soportarse.
Cunado finalmente Molly accede a ser la amente ficiticia de Harry para no perder la apuesta, es cuando nos encontramos con la verdadera Molly, sin duda un personaje fuerte y decidido que poco a poco irá cambiando la mentalidad de las cortesanas. Molly es tan decidida que conseguirá que se aumente el premio que se llevará la amante ganadora.
Y por supuesto están las prácticas de besos, necesarias para hacer creíble su relación, porque ellos se odian (nótese el tono irónico de mis letras).
Harry por su parte, poco a poco irá descubriendo que Molly es lo opuesto a lo que él pensaba, que hay mucho más que descubrir que aquella niña que descubrió su secreto y le mandó al ejército.
"Era el vestido azul de muselina con mangas tipo poeta, el primer vestido de Fiona que había lucido. Se lo había puesto aquella tarde especialmente para Harry, como regalo de despedida. Porque, después de esa noche, ¡no volvería a verla con otro vestido escandaloso! Él se casaría con Anne Riordan y ella seguiría siendo una solterona y continuaría sirviéndole el té a la prima Augusta."
Lo malo es que si Molly gana, él tendrá que ayudarla a encontrar un marido adecuado. Y si pierde tendrá que casarse, mal por donde lo mires.
Después de la semana fingiendo ser la amante de Harry, las vidas de las personas con las que ha compartido dicho tiempo, cambiarán influenciadas por la propia Molly.
Cuando Harry encontró a Molly, es una historia divertida y muy adictiva, de dos personas que se conocen desde siempre y que a pesar de eso o precisamente por eso, nunca se han visto como realmente son.
Sin duda Kieran Kramer es una autora a la que tener en cuenta, yo por lo menos no la perderé de vista, su primera novela, me ha encantado.
Hasta el título es divertido, ¿no os recuerda a Cuando Harry encontró a Sally, una película divertidísima, en la que la protagonista finge un orgasmo en mitad de un restaurante?
Cuando Harry encontró a Molly es el primer título de la saga Solteros redomados, habrá que estar atenta a los próximos títulos porque hay varios solteros que pintan muy bien.



12 ☾:

Elisa dijo... [Responder]

Me ha llamado mucho la atención este libro, sobre todo después de la reseña que has hecho ^^ Espero poder leerlo dentro de poco

¡Un saludo!

→Tinuwel← dijo... [Responder]

Me apetece mucho leerla, parece muy divertida y entretenida... :D Gracias por la reseña!

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Me alegro que te haya gustado, la verdad es que fue toda una sorpresa esta novea, tan divertida :)

Un beso
Dácil

Espe dijo... [Responder]

Últimamente me ha dado por el género romántico y desde luego este libro va a mi lista después de las reseñas positivas que tiene.
Besos

Unknown dijo... [Responder]

Muy buena reseña Olga y te felicito por los seguidores.
Espe: que bueno!!! no te vas a desprender mas.
Yo a este libro le tengo muchas pero va a tener que esperar, porque hay muchos en la cola.
cariños y besos

Unknown dijo... [Responder]

Que bueno lo del título xD
La portada es preciosa, y la historia pinta de estar bien, pero no sé si la leeré, o al menos por ahora.
Beeeesos

Margari dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, pero con tantos pendientes como tengo, ya no sé si podré hacerle hueco.
Besotes!!!

Alexis Steven dijo... [Responder]

Pues no me acaba de llamar pero no se ve mal, aparte de que lo que dices llama mi atención. Me suena a Harry Potter jaja! Molly y así, pero D: ¿te imaginas? ok no xD
Saludos.

Anónimo dijo... [Responder]

l anovela tiene buenisima pinta <3 la portada me gusta!

Eli dijo... [Responder]

el libro tiene muy buena pinta y si es fresco y divertido si lo quiero leer!

Anónimo dijo... [Responder]

¡Qué ganitas le tengo! estoy segura que me encantará!

Rosario L. dijo... [Responder]

Leí el libro, y simplemente lo ame, es un libro hermoso... ame a los personajes y el final me puso los nervios de punta.. pero en síntesis este se ha convertido en uno de mis libros favoritos!
Besos...
Pd: gracias, porque por esta critica encontré un libro que realmente me enamoro!♥

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.