Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

8.11.11

Lo que vendrá (Esta semana)

Efímera
Lauren DeStefano
Puck
11 de Noviembre 2011
En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino. Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse. Lauren DeStefano
Hojas de Dedalera
Victoria Álvarez
Versátil
7 de noviembre 2011
Londres, 1888.
Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.
La Profecía del Alción.
Blake Charlton
Versáil
7 de noviembre 2011
Nicodemo Weal ha estudiado desde niño en la academia de lexicomagos de Bastión Estrella. Su mentor, el célebre mago Agwu Shannon, le enseñó a forjar hechizos a partir de luminiscentes runas mágicas, a extraer palabras de las páginas de los códices y convertirlas en entidades físicas reales, a protegerse con párrafos defensivos y a arrojar oraciones de palabras afiladas contra el enemigo. Al principio, Nicodemo demostró ser un alumno prometedor, se llegó a creer que se trataba del mismísimo Alción, un poderoso lexicomago que según la profecía evitaría el apocalipsis conocido como la Disyuntiva.
Solo había un problema: Nicodemo corrompía todos los textos que tocaba.
Muerte entre las rosas
Michelle Jaffe
Laberinto
8 de noviembre 2011
Jane Freeman despierta la mañana después de una fiesta atrapada en un rosal, incapaz de moverse o recordar un solo detalle de la noche anterior. Todo el mundo piensa que ha sido víctima de un atropello en el que el conductor se dio a la fuga, pero Jane sabe la verdad: uno de los asistentes a la fiesta ha intentado asesinarla.
Los indicios se acumulan: una bebida, un portazo, un beso, un coche, un anillo. Pero, con la memoria dañada, Jane es incapaz de discernir lo que realmente ocurrió de lo que todo el mundo parece querer hacerle creer. Tendrá que averiguar quién está de su lado y quién no antes de que el asesino ataque de nuevo.
R y Julie
Isaac Marion
Mondadori
10 de Noviembre
Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos.
R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo, defendiéndose de los zombies. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir. Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.
Luna oculta
(Guardianes ocultos 3)
Rachel Hawthorne 
La Factoría de Ideas
11 de Noviembre
Le amo desde siempre, pero jamás podrá ser mío.
Brittany está decidida a demostrar su valía a los Guardianes Oscuros. Y sin embargo ha estado guardando un desolador secreto: no ha experimentado ninguno de las intensas señales previas del cambio que marcan la transformación de un Guardián. Los únicos sentimientos intensos son los que siente por Connor… y eso también es un secreto que ha ocultado. Pero sabe que nunca tendrá verdaderamente el amor de Connor si no es una cambiante como él.
En la primera luna llena después de su cumpleaños, sus mayores temores se hacen realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo, que está dispuesta ha hacer lo impensable… y poner a todos los Guardianes en un gran peligro.
Como veis, una semana cardadita de novedades a cual más intersante.

12 ☾:

Natalia dijo... [Responder]

El que más me atrae es Hojas de dedalera, por esas reseñas maravillosas que he leído =)

bells dijo... [Responder]

A mi me llama muerte entre las rosas y efimera
un beso

Vir dijo... [Responder]

A mi el que más me llama es Hojas de Dedalera, estoy deseando hincarle el diente ^^

Aunque a Efímera y a Muerte entre las rosas también le tengo ganas!

Un besazo!

Espe dijo... [Responder]

No se como me las apaño pero siempre me gustan todos jaja.
Besos

Samira dijo... [Responder]

A Efímera le tengo unas ganas tremendas, me parece súper llamativo el argumento =)

Soycazadoradesombrasylibros dijo... [Responder]

Efimera y muerte entre las rosas <3 que ganas de leerlos

daniale dijo... [Responder]

Ninguno me llama demasiado la atención a excepción de Muerte entre las rosas pero no me gusta mucho la portada.

Saludos.

Reyes;) dijo... [Responder]

Hojas de dedalera es el que más me llama ^^

Besotes! ~

Bubbles dijo... [Responder]

Qué buena pinta tienen todos ^^ Un saludito

Cris Viviendo entre Páginas dijo... [Responder]

Los que más me llaman son el de Efímera y el de R y Julie :)

Un besito!

Ssil dijo... [Responder]

¿Por que sale el comentario de Meyer en la portada de R y Julie? :$

Un beso y gracias!

Mrs Brightside dijo... [Responder]

Me llaman Efímera, La Profecía del Alción, R y Julie y Luna Oculta :)

Besotes ^^

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.