Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

11.11.11

Se retrasa la salida de Revelación hasta Febrero de 2012

Revelación
Anissa B. Damon
Ámbar
15 de Noviembre
Inicios de Febrero 2012
No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.
Desde Ámbar nos dejan estas palabras: "Por problemas en el proceso de edición e impresión del libro nos hemos visto obligados a retrasar la publicación de la segunda parte de la autora hasta inicios de febrero 2012.
Sentimos las molestias" Publicadas hoy mismo.

Pues parece que ser que habrá que esperar, pero Christian Dubios, bien merece la espera
¿a que sí?

12 ☾:

Iraya Martín dijo... [Responder]

WHAT!? De verdad, no ha tenido ya suficientes retrasos el libro? Estamos hablando de que la primera parte, al menos yo, la leí en enero de 2010!

Bells dijo... [Responder]

Con las ganas que tenía yo
pero bueno se tendrá paciencia que el libro lo merece
Gracias por la info
Besos

Olga Salar dijo... [Responder]

Yo me he quedado igual, yo también lo leí hace un montón y lo malo es que lo anuncian a cuatro días de la salida oficial, en fin...

Crispy dijo... [Responder]

Uy sí sí, ya lo creo que merece la pena esperar. Aunque... ¡qué pena! u_u

→Tinuwel← dijo... [Responder]

Pues sí que... :( Como tarden lo mismo para el tercero...
Ya me parecía a mi muy extraño que habiendo anunciado a bombo y platillo la fecha de salida no hubiese ningún tipo de información más...
Ni que lo tuvieran que hacer a mano... :(

Patri dijo... [Responder]

Me extraño que lo anunciaran para este mes.

besos

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Jolín, esta saga amenaza con tardar años y años en ser publicada por completo.
Yo tengo la primera parte aún sin leer, y, al menos, hasta que no salga la segunda no lo leeré.
Besos

Akaxu dijo... [Responder]

A esperar más ^^ espero que al menos no me vaya a decepcionar cuando salga porque con las ganas que tenía de leerlo ^^
Gracias por la información!
Besos!

May dijo... [Responder]

Vaya.. ya lo podrían haber dicho antes, no? :S Que fijo que los problemas de edición no acaban de pasar hoy mismo ¬¬ En fin. Como siempre: a esperar (o a buscarlo en bookdepository en inglés, para las más impacientes xD)

Un beso!

Lucía Gayo dijo... [Responder]

solo tengo un emoticono para esto: O.O

Luna dijo... [Responder]

Joeee!! Y yo que tenia muchísimas ganas de leerlo ya!! y además yo creo ya lo habían retrasado suficiente -.-"
En fin, habrá que esperar aun más :(

Un beso

Vani dijo... [Responder]

Gracias por la info :)
Yo lo lei hace poquito pero sabia que ya es viejo el libro ^^

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.