Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

7.12.11

Para Cinéfilos 8 ♥ Nuevo trailer de Brave


Brave se sitúa en las tierras altas de Escocia, dónde Mérida es la princesa de un reino gobernado por el rey Fegus (Billy Connolly) y la reina Elinor (Emma Thomson). Mérida es una niña rebelde y una arquera acomplejada. Un día desobedece una costumbre sagrada de la tierra que provocará el caos en el reino.



Estreno USA 22 de junio 2012

9 ☾:

. dijo... [Responder]

ohhh!!! *.* me encanta disney!! jaja
Supong que la veré en cuanto salga con mis primitas pequeñas. :D

Arantxa y Aran dijo... [Responder]

que ganas de verla,tiene una pinta estupenda!! *___*

costurera cañera dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de ver la nueva peli de disney.^^ quiero verla ya!!;D

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Oh, qué buena pinta tiene! me encantan las películas de disney de princesas =)

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

Mmm es nueva
seguro que me obligan... quiero decir que mis padres me diráb qye vaya y yo encantada

xD
Besos

Anna dijo... [Responder]

Uff, yo quiero verla, se ve super interesante(:

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

PERO QUE GANAS DE VERLA!!!!

A ver si PIXAR se ha vuelto a superar!!!!!

Saludos!!

Lavanda dijo... [Responder]

Tiene buena pinta, tengo ganas de verla!!
Besos :)

Unknown dijo... [Responder]

Que ganas de verla yaaa!!! buen fin de semana guapa ^^

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.