Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

6.2.12

Una nueva experiencia: me uno al Book Tour

Fue un beso tonto, Megan Maxwell
Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo.
Dos policías madrileñas acostumbradas a un trabajo entre hombres, tienen muy claro que el amor el algo que solo se vé en las películas. Tras un operativo policial conocen a dos médicos adinerados. Sus mundos son opuestos, y ellos lo son más ¿llegaran a entenderse? o por el contrario ¿se mataran?
Humor, drama, un punto picante y mucho optimismo encontrarás en esta nueva novela de Megan Maxwell.
Voy a participar en el book Tour de Fue un beso tonto, me estreno con un libro al que le tengo ganas desde hace tiempo.
Ya os cuento qué tal la experiencia, pero pinta muy bien

Más información en le blog del Book Tour

9 ☾:

Babel dijo... [Responder]

Yo tb!!! Qué ilusión :o) Estoy deseándolo.
Besotes tontuelos.

Vir dijo... [Responder]

Ohh a mi este libro me gustó muchísimo, de los 4 que leí de Megan es mi favorito :D

Disfrútalo mucho ^^

Un besazo :)

Anónimo dijo... [Responder]

estarée atenta a la reseña!!! no sabía de este libro XD

Bells dijo... [Responder]

No me doy animado a unirme a un booktour espero animarme para la siguiente vez
Besos

Aelin Taur dijo... [Responder]

Que disfrutes de tus lecturas!!
saludos!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Genial! espero que sea una bonita experiencia. El libro tengo ganas de leerlo, la verdad.
Besos

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

suerte :D

~Lectora Voraz~ dijo... [Responder]

Ya nos contarás qué tal esta experiencia. Quién sabe, igual si resulta bien me anime yo también a la próxima ^^

Besotes!

Chinuka dijo... [Responder]

Yo también voy a participar!!! Me alegra saber por ahí que os lo habéis leido y os ha gustado, yo estoy deseando ya que llegue mi turno. Le tenía muchas ganas porque me he leído Las ranas..., Te lo dije y Deseo concedido y me han encantado!, jejeje

Saludos!.-

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.