Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

3.3.12

Lo Que Vendrá: Marzo

¿Y a ti qué te importa?
Megan Maxwell
Versátil
12 de marzo
Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.
Latido
Amanda Hocking
Destino
6 de marzo
Ser una no muerta no hace que la vida sea más fácil para Alice Bonham. La vida amorosa de su hermano menor se calienta, mientras que la suya es… más complicada. Mae se está desmoronando, su mejor amiga Jane es adicta a los mordiscos de vampiros y si Alice no consigue controlar su sed de sangre, alguien va a acabar muerto. Alice se ofrece voluntaria para una misión de rescate con Ezra. Pero ir en contra de un clan de vampiros rabiosos podría ser demasiado incluso para él.
The Iron King (El rey de hierro)
Julie Kagawa
Darkiss
6 de marzo
Meghan Chase siempre se ha sentido diferente, pero lo que no puede imaginar es que pertenece a una dinastía feérica y que está a punto de verse envuelta en una guerra mortal … Su vida cambiará, deberá enfrentarse a un mal al que pocos se atreven a hacer frente y descubrirá el amor en un príncipe que prefiere verla muerta…

Magic
Maria V. Snyder
Darkiss
1 de marzo
Yelena es libre y puede reunirse en su familia, pero sus últimas experiencias en Ixia la han cambiado y se siente diferente. Mientras, debe aprender a controlar su magia si no quiere ser condenada y, casi sin darse cuenta, se ve en medio de un complot para darle el trono de Ixia a un príncipe perdido… Como es habitual con ella, nada va a ser fácil de Yelena…
Oblivion
Francesc Millares
La Galera
27 de marzo
El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.
Just Listen
Sarah Dessen
Maeva Young
13 de marzo
Una emocionante historia de amistad entre una chica que aparentemente lo tiene todo y un chico solitario cuya norma en la vida es ser sincero con todo el mundo. Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.
Angel
L. A. Weatherly
Marlow
19 de marzo
La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su interés por la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro, la convierten en su instituto en la Reina de las Rarezas. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en que vive un chico al volante de un Porsche negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla. Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles al plantear la posibilidad de una invasión de ángeles que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre los humanos. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener la invasión.
Esta noche no hay luna llena
Care Santos
SM
14 de marzo
Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado. Existe un afuerza capaz de convertirnos en otra persona, de poner nuestro mundo cabeza abajo: el amor.
Puro
Julianna Baggott
Roca
12 de marzo
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…

18 ☾:

Wendy dijo... [Responder]

Demasiados librooooos, yo no puedo con tantos buenos!! Esto me mata! XD
Considero que necesito una máquina para parar el tiempo, terminar todos mis libros pendientes y entonces poder seguir leyendo *o*
jajajaja

Besitos guapa, gracias por la info!!

Arila dijo... [Responder]

Este mes hay demasiados libros interesantes :o
¡Besos!

susana dijo... [Responder]

Quiero todos!!!!!
Un beso.

crisenblanco dijo... [Responder]

Mi bolsillo está temblando, me llaman la gran mayoría de ellos! *-*
Gracias por la info!

Un besito♥

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Me llama mucho Esta noche no hay luna llena, y también el de Megan Maxwell :)
A ver que tal están ^^
Un beso.

Иαττ ‏ dijo... [Responder]

Quiero Puro e Iron King *_*

Sr. Joe dijo... [Responder]

Los quiero todos excepto el de Latido

Unknown dijo... [Responder]

¡Obliviooooooooooon! Cada vez que lo veo me hacen chiribitas los ojos jaja. Estoy deseando leerlo ^^
Beeeeeesos

Bubbles dijo... [Responder]

Qué buena pinta tienen todos *.* Puro me gustó, pero me decepcionó un poco la verdad ^^ un saludito

Vir dijo... [Responder]

Los de Darkiss, Just Listen y el de SM los quiero!!! :D

Un besazo ^^

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Tengo unas ganas de leer Puro y el nuevo de Maxwell... pero muchas, muchas.
Besos

hrociog dijo... [Responder]

vienen muchos libros en marzo que tienen muy buena pinta, pero de los que has puesto me quedo con latidoo!!

besos!

ElenaWray dijo... [Responder]

Me encantan todos!! Aixx..vv' es que todos me llaman la atención (bueno, la mayoría) xD
Besitos<33

Mike Lightwood dijo... [Responder]

Dios mío, qué montón de libros xDDD. Me llaman la mitad, qué desastre xD

Aelin dijo... [Responder]

Tengo ganas de leer The iron king, Magic, Angel, puro y esta noche no hay luna llena. Aunque el resto también me parecieron interesante. Gracias por la información

Lorenita! dijo... [Responder]

donde los puedo conseguir? en verdad quiero leer "Just Listen"!! :S

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Angel y Just Listen lo mio ;) aisss espero que te guste el de Iron King

Karla Cruz. dijo... [Responder]

Quiero el de Esta noche no hay una llena, Puro y Magic. Todos tiene una portada muy linda y los estoy esperando con ansias.

Saludos!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.