Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

10.4.12

Primicia: Nuevo sello romántico de Ediciones Kiwi y un nuevo proyecto para mí.


Como veis la Editorial Kiwi inaugura un nuevo sello dedicado a la novela romántica y para ello ha organizado un proyecto solidario en el que tengo el honor de participar junto a autoras tan fantásticas como Jezz Burning, Olivia Ardey, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.
Os dejo la portada en calidad de la Antología y un extracto de la nota de prensa de la editorial que explica mejor que yo el proyecto.

Extracto nota Editorial:
"Para celebrar el lanzamiento de esta nueva colección hemos preparado un proyecto muy especial en el que nos acompañan seis autoras de una calidad literaria increíble, pero sobre todo humana.
Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, histórica y erótica), de la manos de seis grandes autoras que han accedido a participar en este proyecto: Jezz Burning, Olivia Ardey, Olga Salar, Ana R.Vivo, Sandra Andrés Belenguer y Karol Scandiu.
Será un proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a la AECC (Asociación española contra el cáncer)"

31 ☾:

Eline Dieva dijo... [Responder]

Me gusta que haya un sello de romántica!
Y lo de la donación de 2€ por ejemplar es todo un detalle :)
Gracias por la info!
Besitos!

Xula dijo... [Responder]

Me parece estupendo ese proyecto, seguramente lo compraré cuando salga. Y el nuevo sello tiene una pinta estupenda. Besos!

Bichín dijo... [Responder]

Me encanta el proyecto, cuando salga espero poder comprarlo.

Un besito guapa.

Anabel Botella dijo... [Responder]

Mucha suerte con este nuevo sello de kiwi y con este nuevo proyecto en el que estás. Te deseo mucha suerte.
Me gusta el título de Femenino singular.

Anónimo dijo... [Responder]

Es fantástico, está claro que cuanta más romántica se publique más contenta estaré yo >.<

Felicidades por la publicación y muchos éxitos para la editorial y los autores que publiquen en ella :)

Besos

Iria dijo... [Responder]

¡Qué genial! Me gusta que sea benéfico y la causa a la que vais a ayudar. Felicidades, habrá que hacerse con él :)

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Me parece un gran proyecto!!! Felicidades por participar en él!!

Saludos y pensamientos positivos :-DD

aralem dijo... [Responder]

Es magnífica la noticia y más aún si está destinado a ayudar!!! Felicidades!!

Wendy dijo... [Responder]

Ohhhhh está muy bien que saquen un sello de romántica ^^

Es un buen proyecto guapetona :D

Besitoooos

Elisa dijo... [Responder]

¡Genial! Me alegro mucho por este nuevo sello, segro que cojo esta antología para empezar con buen pie :P
¡un beso y muchísimas felicidades!

Leara Martell dijo... [Responder]

me parece una iniciativa increíble! estaré atenta para hacerme con el libro :D

Unknown dijo... [Responder]

Me encanta el nuevo sello y el proyecto solidario, seguro que me compro el libro! Un beso :);)

Anónimo dijo... [Responder]

¡Que maravilla! Ya iré a cotillear cuando haya más libros de esta temática :)

Vir dijo... [Responder]

Ohh que gran iniciativa, me parece perfecto :D

Un besazo :D

Tifa dijo... [Responder]

Enhorabuena por la iniciativa, me parece fabulosa :3 .

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Es muy buena idea el sello de romántica, porque es la temática que más me gusta la verdad, y las donaciones me parecen geniales.

Por cierto ya tengo en mis manos tu libro =) que ganas de leerlo!!

Besitos guapi!!

Kitty dijo... [Responder]

Me gusta el nuevo sello de kiwi y por supuestisimo la colaboracion de 2 euros.

Un besazo y que gran noticia, me voy directa a la página de la editorial.

Crispy dijo... [Responder]

Es una iniciativa estupenda ^^

Ángel oscuro dijo... [Responder]

Hala!! qué estupendo que hagan un sello romántico!!!

Me parece fantástico la idea de la antología ^^
La portada es preciosa, la verdad!

Un besote :D

marie dijo... [Responder]

Es perfecta la idea! Espero que lo compre mucha gente.
Un beso

Judith dijo... [Responder]

Que bueno Olga!!
Me encanta, muchas felicidades por esta iniciativo!!
Les deseo mucho éxito ya que es por una causa muy justa.
Besos

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Ostras, qué genial!!! además, pedazo de portada! me encanta que Kiwi saque un sello romántico y muchas felicidades por participar en la antología, Olga =)
Besotes

Tania dijo... [Responder]

Me parece una iniciativa fantástica ^^ Muchas felicidades guapa!!
¡un besito!

Bells dijo... [Responder]

Me parece un gran proyecto.
Sin duda
estare pendiente de las novedades y felicidades olga por el nuevo proyecto
Un beso

Ssil dijo... [Responder]

¡Genial!
Con lo que me gusta la novela romántica ... ^O^

Un beso

Sandy dijo... [Responder]

Guau que buena idea...

Alyena dijo... [Responder]

Me gustan mucho! la portada es preciosa!

Olga Salar dijo... [Responder]

@.:PaTrY:.¡Qué bien! A ver cuál de mis chicos te gusta más :)
Besis

Luana.y.Alena dijo... [Responder]

Hermoso blog (tanto contenido como diseño) te seguimos! Cuando quieras y puedas pasa por http://librobuenonuncamuere.blogspot.com.ar/
Un beso, Luana y Alena :)

bbbb dijo... [Responder]

Que buena pinta :)
Y lo mejor es que es solidario, que es una palabra que parece que cuesta decir en nuestro día a día.
¡Muchos besos y felicidades!

Noelia dijo... [Responder]

Es una iniciativa preciosa, me pensaré lo del libro y le echaré un ojo a ver que tal!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.