Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

9.4.12

¿Y a ti qué te importa? Megan Maxwell

Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.
Juan y Noelia, son dos personas completamente opuestas, pero la casualidad  ha hecho que se encuentren y que entre ellos salten las chispas. Su primer encuentro termina bastante mal, los dos se separan creyendo que no van a volver a verse, pero el destino hace que vuelvan a encontrarse y que la chispa vuelva a prender.
¿Y a ti qué te importa? Es una novela divertida con la que pasar un rato fantástico. Me he reído con las ocurrencias de los personajes, me ha encantado ver lo puesta que está la autora en cuestión de chismes hollywoodenses.
La historia de amor entre el GEO y la actriz es original y me ha encantado, pero lo que más me ha gustado son los personajes, cada uno de ellos está bien delimitado y resulta interesante. Si bien Juan y Noelia son fantásticos, el que me ha hecho reír sin parar ha sido Tomi, ¡Oh my God! el primo de Noelia, un gay maravilloso con cierta tendencia a mezclar idiomas. Otro de los secundarios de lujo es el abuelo Goyo y su bastón. 
Me ha encantado como Megan ha mezclado el mundo de Gucci, Loewe... y compañía, con el de una familia normal bastante loca que vive en un pueblo que me han entrado muchas ganas de conocer.
"-¿Por qué hablas tan raro?
-¡¿yO?! Oh my God si yo hablo divinamente el spanglish.
-Pues metes cada patada al diccionario que me dejas sin palabras.
Ahora el desconcertado era Tomi. Noelia al ver la cara de Tomi, respondió adelantándose:
-Es que mi primo tiene una particular manera de hablar. Digamos que habla espanglish. Mezcla el español con el inglés"
En cuanto a los protagonistas, tanto Noelia como Juan me han encantado, es sorprendente cómo consiguen autoras como Megan que nos encandilen personajes como Juan, un hombre que no empieza con muy buen pie (al menos conmigo) pero que termina triunfando y por la puerta grande.
Creo que el mayor acierto son los diálogos y los personajes. Estoy casi segura que es la primera vez que leo una novela en que haya tanto secundario tan interesante, desde la familia de Juan a los compañeros GEOS Xmen.
¿Y a ti qué te importa? Es una novela romántica, pero sobre todo divertida. Adictiva y de lectura ágil y fresca. Desde luego, en mi humilde opinión,  merece la pena leerla.

13 ☾:

Xula dijo... [Responder]

La verdad es que aun no he leido nada de esta autora y ya no se por cual decidirme... suenan todos tan bien! Creo que este me llama bastante, despues de haber leido unas cuantas reseñas de lo mas positivas, intentaré hacerme con él en breves. Besos!

Araceli dijo... [Responder]

No he leido ningun libro de esta autora pero las críticas de este y el libro Las ranas también se enamoran son muy buenas!!! A ver si me pongo... jejejeje

Espe dijo... [Responder]

Me muero de ganas de leer algo de esta mujer.
Un beso

Megan Maxwell dijo... [Responder]

Me encanta ver que la novela te gustó y sus personajes te enamoraron. Muchísimas gracias por tu maravillosa reseña. Un besazo para ti y para todas. Muaskis

Skila dijo... [Responder]

No he leído nada de esta autora y me llama un montón la atención, espero poder hacerlo pronto.

Nos leemos.

Olga Lunera dijo... [Responder]

@Megan MaxwellGracias a ti por pasarte guapa.
Un besote

Sr. Joe dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer la nueva novela de Megan, así que caerá lo antes posible xDD

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas de leer este libro... ¡es que Megan es única para hacer reír a sus lectores! A ver si cuando baje un poquito mi lista de pendientes me lo compro ^^
Besos

Kitty dijo... [Responder]

Tengo unas ganas locas de leerlo!!!! Y despues de leer tu reseña aún mas!!

un besazo.

Tania dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas de leer este libro! Tiene una pinta increíble ^^
¡un besito guapa!

Margari dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta este libro por lo que cuentas, así que apuntadito a la lista de pendientes.
Besotes!!!

Vir dijo... [Responder]

Ainss que ganas de leerlo, hasta ahora todo lo que he leido de Megan me ha encantado! :D

Un besazo ^^

crisis.91 dijo... [Responder]

Es una maravilla de libro! Me lo pasé genial como con todas las novelas de Megan la verdad :D

un besin

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.