Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

8.4.12

Quiero leer en español 8: La nueva Alicia

Alice in Zombieland
(White Rabbit Chronicles #1)

Gena Showalter
USA 25 Septiembre
Ella no descansará hasta haber enviado cada cadáver andante a su tumba. Para siempre.
Si alguien le hubiera dicho a Alice Bell que su vida entera cambiaría de rumbo durante un latido del corazón, ella se habría reído. ¿Desde la dicha a la tragedia, desde inocente a arruinada? Por favor. Pero eso es todo lo que costó. Un latido del corazón. Un parpadeo, un suspiro, un segundo, y todo lo que conocía y amaba se había ido.
Su padre estaba en lo cierto. Los monstruos son reales.
Para vengar a su familia, Ali deberá aprender a luchar contra los muertos vivientes. Para sobrevivir, deberá aprender a confiar en el más malo de los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus propios secretos, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos podrían llegar a ser más peligrosos que los zombies.

"Desearía poder volver atrás y hacer mil cosas de manera diferente.
Le diría a mi hermana no.
Nunca le habría pedido a mi madre que hablara con mi padre.
Cerraría mis labios y me tragaría esas palabras llenas de odio.
O, exceptuando todo eso, me gustaría abrazar a mi hermana, a mi madre y a mi padre por última vez.
Yo les diría que les quiero.
Yo desearía... Sí, desearía"

14 ☾:

aralem dijo... [Responder]

K pinta tiene no???? Apuntado!!! Gracias por la informacion!!!

Babel dijo... [Responder]

Qué mezcla tan graciosa XD. La portada es mona.
Besotes tras el espejo.

Sandy dijo... [Responder]

Wow!!
Quiero leerlo!

Unknown dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta ^^
Aunque estoy hasta de Alice's en los libros actuales... xD

carmen dijo... [Responder]

Me gusta mucho la portada pero los zombies no me atraen mucho...

Besos!!

Alexis Steven dijo... [Responder]

¡Yo también! ojalá que lo traduzcan pero aparte de llevarlo a España también lo hagan acá en México >.<
Saludos.

Hystricomorpha dijo... [Responder]

Para empezar la portada es divina.
Últimamente se ha dado por revivir esos cuentos de la infancia y me parece genial la forma en la que lo hacen, algo más acorde a nuestra edad, a nuestro tiempo, como si miraras al pasado con estos ojos...
Ojalá y tengamos la oportunidad de leerlo teniéndolo en nuestras manos.

Besos.

Alice Delacroix dijo... [Responder]

¿¡Pero qué ven mis ojos!? Esto... esto es genial *O* Necesito leerlo.

Saludos ~~

Tania dijo... [Responder]

La portada es preciosa! ^^
la otra saga de la autora no me gustó, pero espero que esta me enganche.
un besito

Kitty dijo... [Responder]

Me tiene loquisima este libro y la portada es superbonita.

Un besazo.

Uka dijo... [Responder]

Oh my! Me dejas con los dientes largos eeh =D.
¡Me lo apunto!

Sr. Joe dijo... [Responder]

Seguro que lo trae Darkiss.

Cris dijo... [Responder]

La portada es preciosa, pero yo soy antizombies.

Mariam :) dijo... [Responder]

Que buena pinta, que pena que no este en español.

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.