Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

16.7.12

Tercera tumba todo recto, Darynda Jones

Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de investigadora privada ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café en un extremo intento de mantenerse insomne.
Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí. No le importaría en absoluto verlo si no estuviera tan cabreado... Pero tras trece días sin pestañear está a punto de volverse loca, así que nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas... o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad.
Charley tiene un imán para los problemas, su condición de ángel de la muerte parece que la empuja a ser el blanco de todo el mundo. Esta vez se verá envuelta en el caso de una mujer desaparecida, en un secuestro, un novio bipolar, y varios intentos de homicidio (contra su persona) lo dicho, un verdadero imán.
Lo primero que voy a decir sobre Tercera tumba todo recto es ¡ya era hora que Reyes tuviera más de dos frases! Al fin le hemos visto un poco más de él, si bien a mí no ha terminado de gustarme ciertas reacciones del sexy presidiario, prefiero eso a que nos dejen con ganas de él. 
Y es que Reyes Farrow es un personaje totalmente bipolar y desconcertante, que espero que se redima un poco en la próxima novela de la serie.
Charley sigue en la misma línea que en las entregas anteriores, es divertida (mucho más después de dos semanas sin dormir) e ingeniosa. Y me encantan sus camisetas, jejejeje.
Además está Garret, que ha comenzado a gustarme de verdad, ahora que parece más humano y cuenta chistes (algunos muy buenos) empieza a gustarme como opción para Charley (lo siento por Reyes, pero es que no me ha gustado nada en esta tercera parte)
 "-Por Dios bendito, Garret en un lado y Reyes en el otro. Es como un corte de helado medio derretido".
Resumiendo, la historia de Charley me ha gustado tanto como las demás, aunque se hecha de menos la relación del ángel de la muerte con los difuntos, en ese aspecto, la primera novela fue la mejor. Todavía nos queda una novela más para terminar la saga. Yo estoy deseando leerla, puesto que me han gustado todos y cada uno de los libros y sobre todo porque espero ver en qué queda finalmente Reyes. 

¿Y Cookie conseguirá lo que tanto desea? ¿O será el tío Bob quién lo consiga?
¿Descubriremos con quién termina Charley?
Dudas, dudas y muchas ganas de seguir disfrutando de esta saga sexy y muy divertida.

Primera tumba a la derecha
Segunda tumba a la izquierda

10 ☾:

Lucía dijo... [Responder]

Uhm, me llaman estos libros. Espero poder leerlos en un futuro.
Besos alados,
Lu

Isa RN dijo... [Responder]

Me atraen muchísimo estos libros, ahora mismo mi lista de pendientes me impide pensar en comprarlos pero les tengo el ojo echado para más adelante. Un saludo.

Kitty dijo... [Responder]

Que ganas tengo de saber como tyermina esta saga, estoy esperando el cuarto!!

un besazo

Margari dijo... [Responder]

Tengo curiosidad por estos libros, aunque como terminen siendo muchos...
Besotes!!!

Athena Rodríguez dijo... [Responder]

A mí me encantan las portadas en español, me parecen mucho más bonitas que las originales y pues creo que han tenido muy buena aceptación. A ver si me hago con el primero pronto :O

Gracias por la reseña :)

Vir dijo... [Responder]

Me alegra saber que Reyes tiene más protagonismo en este libro, que esta un poco choff porque había leído que en el segundo no sale mucho :) Los tengo pendientes y no creo que tarde mucho en leerlos!

Un beso!

Paola M. Quintero dijo... [Responder]

¡Hola socia! Vine a parar a tu blog por la campaña de un club más unido, por El Club de las escritoras. Espero hacerme un tiempito para leer alguno de tus relatos ^^ y como estoy pasando rápidito, sólo te dejo mi blog por si te interesa verlo, y tal vez encuentres algo que te guste: http://www.un-gemelo-en-cada-mano.blogspot.com También te invito a que lo sigas, ja ja ja. Saludos.

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Ay, Olga, no había visto esta reseña! Yo lo estoy leyendo ahora y ... aaa! me encanta! pero totalmente de acuerdo en que el primero fue el mejor, ¡me encantaron los tres abogados!
Y yo que estoy en que SPOILER Garret o Reyes muere... por lo de que alguien moriría y se convertiría en el ángel de la guarda de Charley, pero creo, por tu reseña, que no. FIN SPOILER
Por cierto, creo que yo prefiero a Garret... sí, sí.
Besos

Araceli dijo... [Responder]

Aún tengo la segunda pendiente!! Espero ponerme con el pronto!!! Me gustó mucho el primer libro y para mi, Garret es ideal para Charlie jajajajaja

CANDY dijo... [Responder]

Me gusta esta serie, tengo pendiente el segundo, pero seguro que me gustara tanto como el primero, con el que me rei un mogollon.
Me he hecho seguidora tuya, y te invito a pasarte por mi blog: http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es
Un saludo, Candy.

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.