Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

24.3.13

S.E.C.R.E.T , E. M. Adeline

S.E.C.R.E.T es un club en el que se realizan fantasías sexuales, en el que la mujer se hace dueña de su cuerpo y sus deseos. Una vez se acepta entrar en la organización, la mujer debe seleccionar las diez fantasías que quiere vivir. Cada capítulo cuenta una fantasía sexual de la protagonistaCassie, la protagonista, es una joven viuda que es introducida en una sociedad underground que permite a las mujeres llevar a cabo sus fantasías sexuales y disfrutar al máximo de su sexualidad. Sin juzgar. Sin límites. Sin vergüenza. Por cada una de las fantasías cumplidas, la participante recibe un abalorio para colgar en su pulsera como símbolo de la prueba superada...
Cassie es una viuda de 35 años bastante tímida y con miedo a las relaciones, lleva cuatro años trabajando en el café Rose, sin nada que haga su vida interesante o impredecible. Hasta que se ve envuelta en una sociedad conocida como S.E.C.R.E.T en la que descubrirá sobre sí misma mucho más de lo que imaginaba que podía llegar a ser.
S.E.C.R.E.T es una novela que se ha calificado como erótica, a lo que yo le añado el adjetivo de original. No se parece a ninguna de las novelas que han salido últimamente del género. La manera en la que está enfocada la historia, el modo en que Cassie va descubriendo el sexo, me parece como digo original e interesante.
Paso uno: aceptación
Paso dos: coraje
Paso tres: confianza
Paso cuatro: generosidad
Paso cinco: audacia
Paso seis: seguridad
Paso siete: curiosidad
Paso ocho: arrojo
Paso nueve: exuberancia
Paso diez: la elección
Cada uno de los pasos se centra en un único aspecto, del mismo modo cada uno de ellos viene conducido por alguien diferente que solo podrá ofrecerlo tres veces. Cassie deberá aceptarlo y tras él recibirá un nuevo colgante para su pulsera, cuando cumpla todos los pasos podrá decidir si sigue en S.E.C.R.E.T o si por el contrario se desvincula de ella.
Por otro lado nos toparemos con Will, el jefe de Cassie en la cafetería, un tipo dulce y buena persona que es evidente desde el primer momento que siente algo por ella.
Una novela que engancha con cada una de sus páginas y en la que la sucesión de personajes resalta de algún modo a sus protagonistas. Los hombres van y vienen, solo uno de ellos está presente de algún modo tras cada página. 
Con un final de infarto que te deja con ganas de saber más...

Resumiendo una novela que me ha gustado mucho y de la que ya tengo ganas de leer la segunda parte.

8 ☾:

Ludymila dijo... [Responder]

Lei el libro la semana pasa y tambien me gusto, lo unico que no me gusto fue el final ya se que tiene que tener una pega para la continuacion pero para mi quedo un poco forzado. Haber que nos aguarda la segunda parte. Xoxo

Yahira potterica dijo... [Responder]

tienes un premio en mi blog :)

InésM dijo... [Responder]

Veo que coincidimos.
Espero que la segunda parte no tarde mucho en llegar.
Besos.

Shorby dijo... [Responder]

No sé las reseñas que he leído ya de esta novela... y la gran mayoría positivas.
No me importaría leerlo =)

Besotes

Flashia dijo... [Responder]

¡Hola!

No me había interesado mucho en este libro porque pensaba que iba a ser como los demás pero después de leer tu reseña me han dado ganas de comenzar ^^

¡Un beso!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

A mí me sorprendió mucho esta novela, para bien. No está nada mal.

Cartafol dijo... [Responder]

A mi también me gustó bastante y estoy deseando seguir...

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

Desde que salió este boom de la erótica no he leído nada del género. No terminaba de llamarme y después del bombardeo al que fuimos sometidos, decidí dejar pasar el tiempo. Ahora llega esta novela y desde el primer día me llama la atención. Espero hacerme pronto con ella.

BESOTES

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.