Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

4.4.13

Concurso Adoro a Mauro

Hoy vengo con un concurso facilísimo cuyo premio es un ejemplar de Adoro a Mauro, dedicado por Yolanda Quiralte al ganador.
Para participar solo hay dos requisitos imprescindibles, ser seguidor del blog y tener una dirección en España en la que recibir el premio.

¿Cómo podéis conseguirlo?
Dejando un comentario en este post dando la razón por la queréis adorar a Mauro. Sencillo y rápido.

El plazo del concurso comienza desde ya hasta el cuatro de mayo a las 23:59h, exactamente un mes, para que podáis meditar las razones, jajajaja.
La más original, divertida, impactante... En definitiva la que tenga más chispa, se llevará a casa a Mauro para adorarlo como se merece.


Se agradece difusión, pero no es imprescindible para participar.
Cualquier duda podéis contactar conmigo en el mail.

¡Suerte!

13 ☾:

Iago Prado dijo... [Responder]

Digo yo que tod@s tenemos derecho a una oportunidad para que nos adonden, que ya podrán odiarnos por siempre si no logramos camelarl@s... Así que Mauro no va a ser una excepción... ¿o sí? Venga, no seamos tan mal@s con él, je, je.

Un abrazo XXL y suerte a tod@s.

Isa dijo... [Responder]

Aunque me gustaría conocer a Mauro, me temo que no tengo mucha chispa, así que no creo que vayamos a tener una cita muy pronto.

Mari Carmen Morante dijo... [Responder]

Pues verás yo quiero adorar e Mauro, porque chica estoy muy necesitada, con 26 años y en paro, ya me diras tú, estoy desesperada, asi que si presentaran a Mauro, estaría encantada de la vida como dicen algunas.

Besos!!!

Fadeta_arual dijo... [Responder]

¿Quien es Mauro? En cuanto lo conozca seguro que lo adoraré, pero hasta ese momento... adoro mi idea del rostro que puede encajar en ese perfil.

Suerte para tod@s :) ¡¡Nos leemos!!

InésM dijo... [Responder]

Es mi lectura actual así que, evidentemente, no participo. Pero ánimo a todos a hacerlo, me esta encantando.
Besitos.

Yurika dijo... [Responder]

A Mauro quiero adorar por su misterio innegable, rodeado por una especie de atracción que consigue que mis pensamientos giren alrededor de él. Si en mis sueños pudiera encontrarme con él podría satisfacerme lo suficiente para que mi maltrecho corazón viera un poco de luz. ¿Por qué precisamente tenía que ser Mauro? Otro misterio sin poder resolver.

Freyja Valkyria dijo... [Responder]

Participo!!!! :D

¿Adorar a Mauro? primero tendrá que ganarse ese sentimiento, jeje Yo puedo adorarle, derretirme por sus huesitos, y lo que haga falta. Pero antes necesito que él haga algo, digo yo. Convencerme de que es la leche condensada en un bote precioso, y entonces yo me rendiré a él, y le adoraré como se merece. Le pongo un altar con velas si hace falta, o hago penitencia de rodillas hasta Santiago de compostela. Pero primero, lo dicho, ¡que se lo curre! XD

Un besoteeee!!!!

Mari dijo... [Responder]

Adoro a Mauro, para ello primero tendre que saber como es el rostro que la imagen nos esconde con la sombra y la interrogación, si es un rostro dulce, picaro, coqueto... para adorarlo, quererlo o quien sabe que mas cosas.

Celia dijo... [Responder]

Quiero Adoro a Mauro porque me encantan esas historias. Que el prota sea un chico es un gran aliciente... Seguro que acabo adorado le porque cada nuevo libro, nuevo "enamoramiento"... Y Mauro parece un buen candidato para esos menesteres... Y por cierto muy chulo tu blog... Me quedo en el... Suerte a todos!

Déborah F. Muñoz dijo... [Responder]

Quiero adorar a Mauro porque... en fin... esa cara negra con el interrogante tienen mucho potencial... se nota que el hombre sabe peinarse, no tiene el cuello como el tronco de un árbol (uggghh) y no tiene pinta de que le sobren unos kilos. Vamos, que tiene muchas posibilidades de ser adorado, al menos a un nivel superficial. Luego, por supuesto, tendrá que ganarse que siga adorándole por su forma de ser pero... bueno, digamos que es un buen comienzo.

Espe dijo... [Responder]

Adoro a Mauro porque ya solo con ese perfil me vuelve loca, porque parece un tío de lo más divertido y alocado y yo en este momento necesito adorar a Mauro para que se me pasen todos los males.

Kasumi dijo... [Responder]

Soy seguidora del blog y he leido muy buenas críticas, así que yo también quiero saber si voy a ser de las que adore a Mauro una vez que lo conozca.

¡Gracias por la oportunidad!

Magdalena DE LA FUENTE dijo... [Responder]

Yo amo a Mauro quiero tenerlo conmigo en me cama jaja tengo frio exitos Yolanda dale vida a Mauro 1 soplo de vida lo neceito en mi vida Exitos cuenta conmigo Quiero hacerte 1 video luego 1 entrevista escribeme mi correo gaviotadeperu@hotmail.com mis webs www.escritoragaviota.com mis videos www.youtube.com/escritoragaviota mi telefono 00511-967719241 Peru Miraflores Lima Magdalena de la fuente escritora gaviota Candidata Presidencia Peru 2016 Partido Gaviota Marca la gaviota Mi blog Club de corazones rotos de Magdalena de la fuente en google Mis webs www.escritoragaviota.com mis videos en www.youtube.com/escritoragaviota

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.