Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

19.11.13

Conociendo a Maggie Stiefvater

Está claro que noviembre está siendo el mes de las presentaciones. Aquí os traigo otra crónica, está vez de la presentación de Maggie Stiefvater en Valencia. ¡Y es que para una vez que traen a una autora extranjera a mi ciudad no iba a faltar! Al salir de clase, porque siempre tengo clase antes e.e quedé con Sora, una de las blogueras de Valencia, para ir a La Casa del Libro a por alguna de las novelas de esta autora. Porque podéis matarme, pero todavía no me he leído ninguna. Después de hablar con Merche, una de las chicas de allí que me regaló uno de esos dados de múltiple respuesta *-* estuvimos esperando a Enigrint. Mientras tanto me tomé un café  y dejé que la chica me grabara para su blog. ¡Esas cosas se avisan y una se pone mona y tal! Eni llegó antes que mi café y estuvimos riéndonos y haciendo el tonto, vamos lo de siempre. Desde luego me lo pasé muy bien con ellas. Después pasamos por Soriano y, corriendo, nos fuimos a Abacus, lugar elegido para la presentación. ¡Había muchísima gente! No nos pudimos sentar, pero al menos me las apañé para encontrar una silla en la que poder dejar todos los trastos. 
Saludé al resto de blogueros que ya estaban allí y esperé a que Samira y Mr. Sandman llegaran, cosa que no tardaron mucho en hacer. En cuanto vi a mi querida Samira fui corriendo a darle un achuchón de los grandes. Y es que por culpa de mi horario no nos vemos tanto como me gustaría. Casi de inmediato nos hicimos con la postal que veis arriba, que era un encargo de Judith, una bloguera de Barcelona que no había podido ir a la presentación de la autora en su ciudad, y con varias chapas. Sí, vale, somos demasiado ansiosos y no nos esperamos ni a que comenzara la presentación, pero...¿y si nos quedábamos sin chapa? ¡No lo podíamos permitir! ¿No habríais hecho vosotros lo mismo? ¿Eh, eh? Poco después llegó Maggie. ¿Qué decir de ella? ¡Es absolutamente genialosa! Me encantó. Es una mujer muy simpática y divertida que se encargó de que los allí presentes no paráramos de reírnos. Nos contó muchas anécdotas sobre su vida, su encuentro con la que ha sido su referente, su ídolo. Me encanta como gesticula la chica. ¡Una de las presentaciones más divertidas de mi vida ¿Cuándo vuelve? ¡Se me hizo muy corto! Después de la firma de libros, algunos nos fuimos a tomar algo. Café, café, café. Dimos una vuelta por el centro, visitamos varias librerías y nos detuvimos a tomarnos una cerveza. ¡Con tortilla de patatas! Y luego me tuve que ir a casa, que un poco más y no llego al último metro. Me lo pasé muy bien. Me reí mucho y me llevé firmado Temblor y The Raven Boys*-*

9 ☾:

Samira dijo... [Responder]

Ais ¡qué bien nos lo pasamos! Y encima Maggie fue súper divertida =)

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

Todo el mundo coincide en que Maggie es estupenda, cómo me hubiera gustado conocerla :)
Me alegro de que la presentación fuera tan bien.
Besos

Lucía Arca dijo... [Responder]

Menudo día, Olema. Ojalá hubiera estado :)
Ya me dirás qué tal The Raven Boys, que me llama la atención.

Besos alados,

Lu

Cris Hocicos dijo... [Responder]

¡Que envidia! hhaha

Un beso^^

Libros Perdidos dijo... [Responder]

Suena tan divertido! Me encanta esta autora! Libros firmados!! *-*

costurera cañera dijo... [Responder]

¡¡No sabía que iba a estar en Valencia!! Yo tampoco he leído nada de ella, pero me llama mucho la atención The Raven Boys.^^

Unknown dijo... [Responder]

Ayy que genial!! que suerte que la pasaron tan bien y que lograron firmar sus libros :D a mi hermana le encanta Temblor!
un beso

Ali dijo... [Responder]

Jo qué envidia jeje, te quejas de que ahí van pocos, pues imagínate en Vigo....ayss...voy a tener que mudarme a Madrid jeje.

Un besiño

Destartalada dijo... [Responder]

Te he encontrado ahora mismo y bueno he dicho ¿Qué tal si me quedo? Así que aquí estoy, dejando mi huellita.
Te espero en mi blog.

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.