Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

13.11.13

Presentación de Pulsaciones

 ¡Buenos días, tardes, noches! Creo que ya he mencionado por distintos sitios que este mes de Noviembre está siendo muy intenso. Pues un ejemplo más de eso es la presentación de Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Oye...tener meses así da gusto, aunque luego vaya estresada con la universidad. ¡Da igual! Nos los pasamos muy bien. Pero no me voy a ir por las nubes y voy a comenzar a relatar cómo fue la presentación. Todo comenzó sobre las cinco, puede que un poco antes. ¿Por qué a esa hora si la presentación no era hasta las 18:30?
Pues por dos razones. La primera porque a esa hora acababa mi clase en la universidad. La segunda porque sobre las 17:30 había sido organizada una reunión para los blogueros. Así que...allí que me fui. Y ya pensé que había llegado demasiado pronto cuando no me vi a nadie. Excepto a un chico colocando todos los libros. Al menos, mi querida Enigrint no tardó en llegar y alegrarme la espera. Poco a poco los demás fueron llegando y, después de los interminables abrazos a modo de saludo, nos fuimos sentando en los sitios. Como veis en la foto de arriba, Eni, Anabel y yo en primera fila. Creo que como casi siempre xDDD
La novedad de esta presentación, a parte de que nos llevamos tres chapas con frases del libro que ya tengo puestas en el bolso es que pidieron voluntarios para hacer preguntas a ambos autores. Hasta ahí todo normal, pero nos teníamos que sentar entre los dos y nos grababan mientras hacíamos la pregunta. Bueno...vergüenza fuera y me llevé un libro de Pulsaciones en su edición catalana. Mientras los firmaban, la gente fue llegando para comenzar, ahora sí, la presentación oficial. Fue una tarde muy divertida, llena de literatura, píxeles asesinos que se iban cayendo y, sobre todo, muchas risas. 

6 ☾:

Jorge dijo... [Responder]

Que guachi, yo quiero leerlo, pero antes de este libro quiero leer unos cuantos más xD

Un abrazooo ^^

Anónimo dijo... [Responder]

Qué chulo!! Yo no pude asistir. T-T
Me alegro de que lo hayas pasado bien, sobretodo con la uni!!
(Quiero una chapa de esas T-T XD)

Besos.

Dess dijo... [Responder]

¡que divertido!
por allá siempre está sucediendo algo u_u
me alegro de que lo hayas disfrutado!!

pat8155 dijo... [Responder]

que suerte los que podeis ir a estas cosas!! a ver sia a alguien se le ocurre hacer cosas de estas cerca de donde vivo!!

May R Ayamonte dijo... [Responder]

hola!!!

Ojalá hubiera podido ir (aish *-*) pero es que vivo en la otra punta de España-
Fui a la de Show de Javier Ruescas y lo pasé genial^^

Un beso!

Ali dijo... [Responder]

Tengo ganas de ponerme con este libro porque me parece ligero y original en cuanto a la manera en que lo escribieron. Da envidia cuando se ven estos eventos y que por aquí no acostumbran a hacerlos.

Un besiño

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.