Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

25.4.14

Parecidos Razonables 71

Aquí estamos una entrega más con portadas clonadas, portadas retocadas y portadas ligeramente iguales. Algunas son estupendas de dos en dos, otras nos dejan simplemente sin palabras...
A ver que os parecen los PR de esta semana.

Como veis de esta pareja no se puede decir nada malo. Las dos portadas son bonitas, pero esperad a ver la siguiente...

¿Y ahora qué? Primera portada PRECIOSA, segunda portada AAAAAHHHHHG

Aunque me quedo con la segunda, el color azul del fondo es más atractivo, me gustan las dos. Aquí no hay grito de terror.

Esta pareja es el ejemplo de portada clonada. Las dos preciosas... Normal. ¡Son clavadas!

Más clones.

El efecto zoom ataca de nuevo. Aun así, son muy bonitas ambas.

Aquí hay trabajo ¡¡Bien!! Distinto fondo, colores... Creo que es la más cambiada de la semana.

12 ☾:

Memphis dijo... [Responder]

Es increíble lo que puede hacer un poco de ps
un beso

Atrapada dijo... [Responder]

La primera de todas es preciosa pero la segunda comparativa la han cambiado de preciosa a terrorífica!! que curioso =P
La última también aparece la chica en Infierno.

Besos =)

Carolina (Bella Diamond) dijo... [Responder]

wow, increíble. Hay qué ver cómo da de sí una imagen O.o jajaja
Besos

Unknown dijo... [Responder]

¡Hola!
Muy buena recopilación, la última creo que también es la chica de la portada del libro Infierno de Francesco Gungui ^^
Un beso

Maribel dijo... [Responder]

Gracias por la entrada, me gustan mucho estas anécdotas que ocurren, jejeje !
Besos !

Mario dijo... [Responder]

Juraría haber visto la última en otro libro diferente también, ¡a ver si lo encuentro y te lo paso!

Un abrazo

Doppel A.M. dijo... [Responder]

Hhaha Wow cuantos parecidos ;)

Lu Potter dijo... [Responder]

La segunda pareja me inquieta bastante xD Pero la mayoría me parecen portadas bonitas, aunque estaría bien un poco de originalidad jajaja
Un beso.

Tina-Jack dijo... [Responder]

Hola!!
Mario tiene razón, la última portada es de otro libro también, pero yo la tenía localizada y te la puedo dejar ya.
Se trata de Inferno, de Francesco Gungui. Te dejo la española y otra extranjera (la que más se parece a las que has puesto) para que veas:
Portada 1: http://3.bp.blogspot.com/-uFdKja-HTHk/Uk6QoegHmOI/AAAAAAAANuM/z-r9JkaxztE/s1600/Canto-de-las-tierras-divididas-infierno-francesco-gungui-montena-ellas-jr-cubierta.jpg
Portada 2: https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/p350x350/1460048_608533812516924_1827530965_n.jpg
En cuanto a las demás, las dos portadas que hacen el zoom me parecen preciosas, aunque de las segundas, me gusta más la de la derecha, es más bonita.
Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack Cosplay

Olga Salar dijo... [Responder]

Muchas gracias a todas, la última portada ya salió en la entrega anterior con la novela de Gungui: http://www.olgalunalunera.com/2014/03/parecidos-razonables-70.html
Es una vieja conocida de los PR.

Besazos, y gracias

Cartafol dijo... [Responder]

Me gustan estas entradas :)

Chibiaka dijo... [Responder]

ya sabes que pienso de estas peazo clonaciones!!! jajaja me parece increíble como en algunas ni disimulan!!!
besotes

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.