Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

18.10.14

Hoy presentación de He soñado contigo (Valencia)

¿Estás por Valencia esta mañana? ¿Te vienes de presentación?
Hoy a las 12:00h presentaré junto a Olivia Ardey y María Gardey mi nueva novela He soñado contigo.
Entre los asistentes que lleven el libro sortearemos esta estupenda taza. Y además podrás hacerte con uno de estos marca páginas solo por asistir.
¡Os esperamos!

 

3 ☾:

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Lástima que me quede tan lejos...
Espero que vaya genial la presentación y acuda mucha gente ^^
¡Besos!

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Espero que te vaya muy bien la presentación hoy ^^

Me encanta la taza <3 y los marca páginas muy chulos!!

Besos!

Unknown dijo... [Responder]

aww me fascina la tasa , me gustan los gatitos *-*/
Que Bello Orden , Y por cierto un Lindo blog me encanta como lo perfeccionaste
*-* Awwwwwwwwwww! por Supuesto Que te e seguido Cielo, Nos leemos ! te espero en mi blog?
Vuelvo Pronto!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.