Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

28.10.14

Descubre Dead7 con Anabel Botella

Hoy es el día en que Dead7 está en todas las librerías, y en Luna Lunera queremos aprovechar la fecha de salida para hablar con su autora para que nos desvele algún secreto de la escalofriante historia que esconden sus páginas.
¿Os atrevéis a seguir leyendo?

Dead7
Anabel Botella
(Everest - 28 de octubre 2014)
Tapa blanda: 328 páginas

Sinopsis:
Katinka, una chica normal, con las dudas y preguntas de cualquier joven de su edad, evoluciona desde la monotonía de su día a día, lleno de preguntas sobre si dar un paso
más con Eloy, su novio, y los celos de su amiga Tamara, hasta llegar a convertirse en la heroína de un misterioso y escalofriante concurso que consigue quitarnos la respiración y desatar nuestro miedo. Una obra ambientada en una cárcel abandonada con un argumento real, violento e intenso, que envuelve al lector con capítulos cortos de ritmo vertiginoso. Este libro presenta una trama arriesgada, con cimientos fuertes, que deja participar al lector con su imaginación e inteligencia para EMOCIONAR, PROVOCAR y ACELERAR los cinco sentidos."

―¿Qué vamos a encontrarnos en Dead7?
En Dead7 podemos encontrar una historia de mucha acción, algo de tensión, mezclada con alguna escena romántica. En la novela nos encontramos a una chica valiente, Katinka, que solo quiere vivir tranquila, que sueña con ser bailarina y actuar un día en el Royal Ballet de Londres, que está muy enamorada de su novio Eloy y que de pronto se encuentra jugando a un juego que no se imagina las consecuencias que le puede traer a su vida. Porque Dead7 es un juego, pero es algo más. Como dice la organización: No sabes a lo que estás jugando.

―El título sugiere mucho, ¿qué relación guarda con la historia?
Sí, claro, tiene mucha relación. Dead7 se presenta como un juego por internet en el que se busca a 7 participantes. La premisa es: 1.777.777€ para el mejor. ¿Qué serías capaz de hacer por este dinero?
Desde la cuenta de Twitter se van sucediendo una serie de respuestas. En el momento en el que el concurso empieza, sabremos el por qué de ese título.

―¿En qué proyectos andas metida en estos momentos?
Ahora estoy en plena promoción de Dead7, por lo que apenas tengo tiempo de hacer otra cosa que dedicarme a las redes sociales de la novela. He creado cuatro cuentas de Twitter, una página de Facebook y un perfil del novio de Katinka, Eloy Sierra Parra.
En el poco tiempo que tengo libre estoy corrigiendo una novela de fantasía que se publicará el año que viene con Nowevolution. Le estoy dando un segundo repaso después de que la editorial me pasara las galeradas. Ahora estoy en busca de alguna errata.
Tengo ideas en la cabeza, pero de momento no quiero ponerme a escribir nada hasta que la promoción de Dead7 vaya con más calma.

―¿Vamos a tener que esperar mucho para más de tus trabajos?
Creo que no. La novela que se publica el año que viene con Nowevolution será para finales de enero o principios de febrero. También tengo que entregar la segunda entrega de Dead7, que no sé cuándo se publicará, así que para el año que viene tendré por lo menos dos novelas más en el mercado.
Me gustaría comentar que desde hace dos semanas llevo las cuatro cuentas de Twitter de la novela: @_Dead7, que es la cuenta oficial de la novela, @Cisneblanca, que es la protagonista, @Tantsor16, que es el novio de Katinka, @Babydollgon, que es una antigua novia de Eloy y no ha podido superar que esté con otra en vez de con ella. También está la página de Dead7 en Facebook y el perfil de Facebook de Eloy Sierra Parra. También estoy encantada con la web que ha hecho Everest. Es una pasada. Nunca había tenido una web y estoy muy contenta: www.dead7eljuego.com
Para ir abriendo boca me gustaría dejaros también una pequeña escena:
«Eloy me observaba sin pestañear.
—Te he dicho que no voy a ir, Katinka. No me interesa ese concurso.
—Te creo, pero si has dicho que no vas a ir no entiendo por qué te siguen petando el móvil de mensajes —tenía un nudo en la garganta que me impedía casi respirar.
—Supongo que será porque soy irresistible —se encogió de hombros y dejó caer los brazos a ambos lados de su cuerpo».



4 ☾:

Unknown dijo... [Responder]

Muchas gracias por ofrecerme tu casa. Es un gusto estar aquí.
Besos :*

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Tiene muy buena pinta, me tiene intrigada este libro con todas las cosas que he ido leyendo por facebook.

Besos

Mike dijo... [Responder]

Ganazas <3

Li Tenorio dijo... [Responder]

Ya con solo leer la sinopsis me han dado ganas de leerlo, y el título y la portada son lo suficientemente inquietantes como para atrapar por completo mi atención. Gracias por la información. ¡Saludos!

P. D. Te invito a un concurso que organizo en mi blog, espero si tienes tiempo puedas pasarte y revisarlo :)
http://libreriadeilusiones.blogspot.mx/2014/10/concurso-otono-literario.html

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.