Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

8.11.10

Lo Que Vendrá (My Wishlist)

Ya tocaba vaciar un poco el Gmail de novedades y actualizar mi lista de deseados. A ver  qué os parece mi Wishlist ;)
Hermosa Oscuridad, Kami Garcia y Margaret Stohl
10 noviembre 2010 - Espasa
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.
Hay una maldición. A veces la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.
El Círculo Perfecto, Moruena Estríngana
15 noviembre 2010 - Ámbar
En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre. Sólo hay una persona que puede ayudarlo. Sólo su alma gemela podrá salvarlo. Sólo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho, cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos, cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida… ¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es? ¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...
Cazadores de sombras, los Orígenes I: Ángel mecánico, Cassandra Clare
16 noviembre 2010 - Destino
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.
Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.
Sombra nocturna (Nightshade), Andrea Cremer
24 noviembre 2010 - Ediciones B
Cala Tor siempre ha sabido cuál era su destino: tras graduarse en el Instituto Mountain será la compañera de Ren Laroche, el sexy lobo alfa a cuyo lado luchará y dirigirá su manada, además de proteger los emplazamientos sagrados de los Guardas. Pero cuando infringe las leyes de sus amos al salvar a un guapo chico humano que salió de excursión, Cala empieza a cuestionarse su destino, su existencia y la esencia del mundo que conoce. Si se atiene a los mandatos de su corazón, puede perderlo todo... incluida su propia vida. ¿El amor prohibido merece el máximo sacrificio?
¿Sabes que te quiero?, Blue Jeans
20 noviembre 2010 - Everest
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París siguen esperándola a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.
El corredor del laberinto, James Dashner
8 noviembre 2010 - Nocturna
Memoriza. Corre. Sobrevive.
«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.
Cada siete olas, Daniel Glattauer
10 noviembre 2010 - Alfaguara
Leo Leike vuelve de Boston tras una larga ausencia. En casa le esperan noticias de Emmi Rothner. Sus sentimientos no han cambiado y piensan que deberían verse. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada… Después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y esa trae siempre muchas sorpresas.
El clan Greene 1. Brujas de Nueva York, Carolyn Maccullough
9 de Noviembre 2010 - Versátil
Tamsin Greene proviene de un largo linaje de brujas, y el día que nació, su abuela proclamó que tendría uno de los Talentos más grandes de entre todas ellas. Pero la magia de Tamsin nunca apareció. Ahora, diecisiete años más tarde, pasa la mayor parte de su tiempo en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal. Pero durante los veranos, la obligan a regresar a casa y trabajar en la librería de magia de su familia.
Una noche llega a la tienda un atractivo profesor de la Universidad de Nueva York y confunde a Tamsin con su hermana mayor, dotada de un gran Talento. Por una vez, es a Tasmin a quien alguien mira con respeto y admiración, y antes de que pueda pensárselo dos veces, acepta encontrar para el profesor una reliquia familiar perdida hace más de un siglo

18 ☾:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Te podría decir que me apetece casi todo, menos Hermosa oscuridad.

María dijo... [Responder]

Cazadores de sombras!!!! ese está en el puesto más alto de mi lista.
bsos!

Centinela dijo... [Responder]

Hermosísima lista n_n

Tatyana dijo... [Responder]

Le tengo muchisimas ganas a unos cuantos de ellos jeje.
Que ganitas!!
Un besito!!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

A ver a ver... ¿sabes que te quiero? estoy deseando DESEANDO tenerlo. El círculo perfecto también lo leeré. El corredor del laberinto me llama muchísimo la atención y Cada siete olas... ayss, qué ganitas!

Anónimo dijo... [Responder]

Menuda ruina >.< quiero Ángel mecánico, Ghost girl, El corredor..., el de Versátil... Hermosas por curiosidad a ver qué tal... en fin, a ahorrar toca ;) besos!

Tetsu Hana dijo... [Responder]

Wuau puro libro interesante, ojala comentes cada uno una vez los tengas.

Por cierto he dejado un meme para ti en mi blog, ojala lo respondas http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2010/11/meme-me-gusta-harry-potter.html

Saludos Olga.

Unknown dijo... [Responder]

Pues... me apetecen casi todos... no sabría con cual quedarme ^^

Una lista genial :)

Unknown dijo... [Responder]

Los quiero todos!!!!

Besos

Anónimo dijo... [Responder]

Qué lista^^
Yo también quiero esos, exceptuando el Corredor del laberinto porque ya lo tengo^^
Saludos!

Crispy dijo... [Responder]

¿Que qué me parece? Me parece que coincidimos en un montón jajaja

Ya nos irás contando conforme los vayas pillando ;)

¡Un besote guapa!

Anónimo dijo... [Responder]

Quiero Cada siete olas :D

ifigenia dijo... [Responder]

Me llaman el corredor del laberinto y cada 7 olas.

Besos

Antarinith dijo... [Responder]

La mayoria tambien esta en mi wishlist, a comprar cupones que alomejor nos toca algo xD

besotes!!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

todos¡¡¡¡me llaman la atencion

Unknown dijo... [Responder]

Ejem, los quiero casi todos!1 XDDDDDDDDD. Pero el que más Cada siete olas, por supuestísimo!!!

Un besote wapa!! :)

Veritas dijo... [Responder]

Tengo muchísimas ganas de la mayoría pero tendré que pedírselos a mis queridos reyes magos XD Un besote!

Ani dijo... [Responder]

cuanta cositaaa!!
quiero el de el circulo perfecto, el de cazadores de sombras, el de ¿sabes que te quiero?!!!!!! *_*
besos guapa!

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.