Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

19.2.13

Buscando a la esposa perfecta, Amber Lake

Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, ha vivido con su padre en una pequeña aldea desde que su madre murió siendo una niña y, aunque se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de permanecer soltera a sus veintitrés años, es presionada por sus familiares para encontrar un marido que la mantenga. Con ese fin viaja a Bath, donde su tía Margaret se encarga de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio. A Charlotte, las estrictas normas por las que se rigen los miembros de la sociedad aristocrática le parecen absurdas y anticuada, temiéndose que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero desea. En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley y cualquier norma que su tía le haya podido enseñar, será inútil ante la atracción surgida entre ambos.
Buscando a la esposa perfecta es la primera novela que he leído de Amber Lake y ya estoy deseando leer algo más de esta autora.
La novela comienza con un texto sobre cómo de be ser la esposa perfecta, y que ya desde esa primera página nos marca de forma clara que nuestra protagonista se aleja totalmente de ese dechado de virtudes que propugna el libro que Charlotte lee.
Y es que Charlotte es una damita con carácter, que le pone a su tía la tarea de encontrarle un buen marido, un pelín cuesta arriba.
Será en un baile donde conozca a Edward Holne y a partir de ese instante comenzará todo. Un encuentro que no comienza muy bien, pero que sin duda termina peor. 
No digo más porque la novela es muy corta y podría desvelar más de la cuenta, y lo mejor es disfrutar de cada instante conforme vamos leyendo.
"-¿Está diciendo que mi sobrina ha reusado el obsequio a lord Eversley? -quiso cerciorarse, convencida de que Flint, a causa de su avanzada edad había entendido mal las instrucciones dadas; Charlotte no podía ser tan irresponsable.
-Sí, señora, al igual que ocurriera con el envío de ayer -se arriesgó a informar, consciente de que ocultarle ese hecho solo repercutiría en su contra"
Buscando a la esposa perfecta es una novela sencilla, entretenida. El que sea tan breve lleva a que los acontecimientos sucedan rápidamente y de forma muy superficial, no obstante, es una historia divertida que deja al lector con una sonrisa satisfecha en los labios.

8 ☾:

AMBER LAKE dijo... [Responder]

Me alegra que te haya gustado la novela, Olga. Y gracias por la estupenda reseña.
Un beso.

Nube Cleyra dijo... [Responder]

Yo quiero leer este libro, y ahora con tu reseña me animo más!

Besotes!! ^^

Unknown dijo... [Responder]

Me encanto!!! Me lo lei enseguida!

Natalia (Arte Literario) dijo... [Responder]

La verdad es que tiene una pinta estupenda. Quizás en un futuro le dé una oportunidad, aunque ahora voy a centrarme en los libros que tengo.
Besos

Kitty dijo... [Responder]

Me gusta la portada y no tiene mala pinta.

Lo tendré en cuenta por si me paetece algo ligero para leer.

Un besazo

iPensamientos de Patri dijo... [Responder]

La tengo pendiente y con muchas ganas de cogerla.

BESOTES

Margari dijo... [Responder]

No conocía este libro. Buena pinta tiene así que me lo llevo apuntado.
Besotes!!!

Lydia Leyte dijo... [Responder]

Tengo muchas ganas de leer esta novela.

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.