Inicio  · About us  · Reseñas  · Luna Literaria · In my MailBox · Contacto 

31.10.11

Concurso Halloween. Nuestros escritores también participan XII



Algunos de nuestros queridos escritores, han decidido apoyar este concurso de la manera que mejor saben hacerlo, escribiendo.
Por ello iremos disfrutando de sus microrrelatos, que tan amablemente nos han prestado.
Por supuesto estos microrrelatos están fuera de concurso.



La niña

Los gritos volvieron a escucharse. Elizabeth se enfundó su capa, cubrió su cabeza bajo la enorme capucha y salió a buscar a su hermana. Deseaba que le hubiese hecho caso, que no se hubiese alejado de la casa. La aldea estaba desierta… Por primera vez, Elizabeth sintió miedo.

Ni rastro de la pequeña Lily. Con la respiración acelerada, Elizabeth aceleró el paso… “No, no puede haber ido allí… No puede haber acudido…”, se dijo la joven. ¿Qué podía hacer? Su hermana era la niña elegida. ¿Cómo podía haber sido tan tonta de dejarla salir precisamente aquella noche? Sólo esperaba llegar a tiempo…

El silencio reinaba en el claro del bosque. Elizabeth, escondida tras un árbol, contempló cómo sus más terribles sospechas se habían cumplido: todos sus vecinos estaban muertos. Una manada de lobos se alejaba y mientras, Lily seguía relamiéndose junto a un cadáver.

—Lily… ¿qué has hecho? —sollozó Elizabeth…
T. C. FERRI
Nació en la Región de Murcia, se crió en la provincia de Albacete y se diplomó en Artes Escénicas en la comunidad de Madrid. Aunque lleva toda la vida escribiendo cuanto se le pasa por la cabeza, su primera novela, "Annabel", no vio la luz hasta 2010. Desde entonces, T. C. Ferri no ha abandonado el mundo literario, y actualmente forma parte del equipo de redactores de un importante portal sobre Literatura Juvenil: el Diario El Tiramilla. (www.eltiramilla.com)

¿Sabías que TC Ferri...?
*De pequeño solía entretenerse grabando películas de animación con sus muñecos Playmobil
* El mes que viene sale a la venta la segunda edición de su novela, Annabel, con una portada nueva.
* Fue entrevistado en este blog

1 ☾:

Unknown dijo... [Responder]

¡Me ha encantado! Muchas gracias ^^

Publicar un comentario

Por favor, evita el spam.
Si quieres que te afilie o simplemente que te visite, utiliza el mail.

"No hay dos personas que lean el mismo libro"
Edmund Wilson.
¿Cuál es el que has leído tú?

Gracias por dejar tu comentario.